ROOT en Ulefone Be One

Hola Nerón! Como estas??

Quería saber si pudiste realizarle el flasheo a tu be one?
Si pudiste me ayudarías?? Yo probé varias veces y no hubo caso :(
En el subforo de leagoo lead 5 hay un tutorial que hice para flashear.
A ver si lo encuentras y sigue lo
La ROM que hay allí no te vale tu tienes que usar la del ulefone.
No te pongo el enlace por que estoy desde el móvil pero es fácil de encontrar.

Un saludo

Thl 2015
 
Hola! como soy nueva no se buscarlo :(:(:(
buscamos varias ROMS pero no hemos dado con las correcta, tampoco sabemos si seguimos bienlos pasos, flasheamo dos celulas, lenovo y funciuono, con este estamos perdidisimos, vos lo hiciste? con el ulefone be one?
gracias por cpontestas :blush:
 
Root
Voy a explicaros como he hecho yo root en mi Be One
La verdad es que es muy sencillo, solo tenemos que abrir este enlace
y descargar el Kingroot directamente en el móvil.
Parece que esta Apk es la que mejor funciona en los móviles actuales
Si encontráis otra forma decirlo y lo pondré aquí como alternativa a KingRoot
Pero ya os digo que ni Framaroot ni RootMaster funcionan en nuestro ulefone
Vamos al lío



Cando demos en el enlace comenzara la descarga.
Ahora vamos a ajustes/seguridad y activamos instalar de orígenes desconocidos.
A mi ya me venia activado pero comprobarlo por si acaso
Una vez hecho instalamos el Kingroot.apk y lo abrimos.
Nos saldrá una pantalla así:
img1.cache.netease.com_catchpic_A_A6_A6E052A8E90256D7527261AD2326E712.jpg

En la primera foto vemos lo que se abrirá en la segunda ya tendremos root

Damos al botón verde que pone root (no me digáis que no lo veis por que es el único :smile::smile:)
Al pulsar comenzara el proceso y tal vez se reinicie el teléfono.
Cuando termine nos avisara de que ya esta y deberíamos tener una aplicación nueva
en nuestro escritorio llamada Kinguser
www.haloseeker.com_wp_content_uploads_2014_07_Kinguser_app_installed_on_your_Android_Device.jpg

Esta app es el equivalente al SuperSu que todos conocemos
No intentéis cambiarla por SuperSu o SuperUser por que no funcionara.
Este método de hacer root solo funciona con lo que nos instala el proceso.
Es posible que se instale alguna app mas, podéis quitarlas sin problema pero el kinguser
se tiene que quedar.
A mi me ha funcionado a la primera
y sin problema.
Cualquier duda o problema estaré por aquí.

Un Saludo :up:


Hola!! como estas? mi ulefone be one no enciende, es decir se queda en el logo,... esto puedo hacerlo?
gracias desde ya :blush:
 
Hola!! como estas? mi ulefone be one no enciende, es decir se queda en el logo,... esto puedo hacerlo?
gracias desde ya :blush:
Puedes descargar la ROM de aquí
http://www.needrom.com/download/ulefone-be-one/
Tienes que registrarte para descargar.

Y el tutorial que te dije es este
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-recuperar-el-lead-5-de-un-brick.97511/
Pero recuerda que la ROM que te vale es la del primer enlace no la que hay en el tutorial.

HM Note 1W Miui 6
 
Hola. Acabo de rootear con kingroot pero el autostart de kinguser me deshabilita hangouts, facebook y facebook messenger sin importar cuantas veces lo vuelva a habilitar. Cuando dejo sostenido el boton de home este movil tiene una muy buena opcion para cerrar todas lss aplicaciones y si bien recuerdo antes del root si se quedaban fucionando en el fondo. Ahora si hago la limpieza o reinicio y no me aseguro de abrir las aplicaciones. No me llegan los mensajes.
 
Bueno, viendo que un usuario utilizo mejor iroot decidi probarlo, Aproveche para flashear de nuevo el ROM y ponerle una particion de 4GB de memoria para aplicaciones, despues de flashear instale primero que nada el iroot y ya rooteado instale super SU y removi todas las aplicaciones que mete el iroot. ya de ahi me agarre instalando todas mis apps, a ver como funciona
 
Hola a todos mi nombre es Renzo, y de antemano muchas gracias por su ayuda que en verdad la necesito.
Tenía el Be One roteado con el Kingroot y todo muy bien, semanas atrás instalé el TWRP, con el fin de poder instalar más adelante algunas ROMS aunque no lo llegué a hacer. Bueno el caso es que el día de ayer por accidente desinstalé el Kingroot, lo volví a instalar, sin embargo, ya no se puede rotear, el Root Checker me da un mensaje de error, hice un hardreset, volví a instalar el kingroot, luego probé el iroot y tampoco funcionó, en suma no puedo rotear el móvil. Deseo volver a tener la configuración inicial del teléfono y no se como hacerlo. Por favor oriéntenme en la forma de poder superar este problema.
 
Hola, bueno sigo con las molestias, disculpen.
Luego de varios intentos y horas pude finalmente rotear el movil, con la nueva version para PC del iroot. Sin embargo, luego de unos minutos, el telefono se me ha bloqueado y me pide un password, mas especificamente un privacy protection password, obviamente no recuerdo haberlo generado, he realizado nuevamente una factory reset y nuevamente se bloquea el movil, en fin para alguien no muy avispado en estos menesteres es bastante frustrante, asi que si alguien me puede dar luces al respecto, se lo agradecere bastante.
Saludos
 
Hola, bueno sigo con las molestias, disculpen.
Luego de varios intentos y horas pude finalmente rotear el movil, con la nueva version para PC del iroot. Sin embargo, luego de unos minutos, el telefono se me ha bloqueado y me pide un password, mas especificamente un privacy protection password, obviamente no recuerdo haberlo generado, he realizado nuevamente una factory reset y nuevamente se bloquea el movil, en fin para alguien no muy avispado en estos menesteres es bastante frustrante, asi que si alguien me puede dar luces al respecto, se lo agradecere bastante.
Saludos
La única manera de que te pida un pasword es que hayas activado el anti robo que esta en ajunstes/seguridad
Y si es eso no lo quitas con resetear de fabrica.

Intenta recordar si lo activaste y que pass pusiste.
Si no lo recuerdas lo único que puede recuperar el teléfono es flash tool en modo firmware upgrade.
 
Hola que tal,,,y que version del kingroot usaste ?, yo me baje la 4.0.0.0 , y no hizo nada....
 
Última edición:
La única manera de que te pida un pasword es que hayas activado el anti robo que esta en ajunstes/seguridad
Y si es eso no lo quitas con resetear de fabrica.

Intenta recordar si lo activaste y que pass pusiste.
Si no lo recuerdas lo único que puede recuperar el teléfono es flash tool en modo firmware upgrade.

Hola:
Bueno escribo para comentarles que finalmente la semana pasada pude solucionar el problema del "privacy protection password". Efectivamente tuve que emplear el flash tool, primero para formatear el móvil, y luego para ponerle el ROM del 12/24/2014, el cual tiene la ventaja de estar rooteado. Sólo así pude hacerlo, no se si eso es el modo firmware upgrade, pero finalmente funcionó.
En fin fue una experiencia bastante instructiva pues además aprendí otras cosas como: instalar los drivers mediatek en una pc con windows 8.1 pro, instalar drivers que no están firmados y demás; por eso estoy de acuerdo cuando se dice que la necesidad es una de las mejores profesoras.

Muchas gracias.
 
Hola:
Bueno escribo para comentarles que finalmente la semana pasada pude solucionar el problema del "privacy protection password". Efectivamente tuve que emplear el flash tool, primero para formatear el móvil, y luego para ponerle el ROM del 12/24/2014, el cual tiene la ventaja de estar rooteado. Sólo así pude hacerlo, no se si eso es el modo firmware upgrade, pero finalmente funcionó.
En fin fue una experiencia bastante instructiva pues además aprendí otras cosas como: instalar los drivers mediatek en una pc con windows 8.1 pro, instalar drivers que no están firmados y demás; por eso estoy de acuerdo cuando se dice que la necesidad es una de las mejores profesoras.

Muchas gracias.
Me alegro de que lo hayas recuperado.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba