Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

@jose199000. Me alegro que hayas roteado el movil y el tutorial que vas a hacer, será de gran ayuda, para otros colegas que necesiten rotearlo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hombre yo estaba probando de otros teléfonos móviles que también tienen el MTK6577 y no funcionaba, mejor espera a que salga un tutorial especifico para tu móvil que es lo que he hecho yo, ya que podría haberme cargado el móvil de tanto probar, intenta buscar y suerteee
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea, cuando lo compré en fastcartech.com no tenia opción entre elegir DDR2 o DDR3, sabes de algún programa que muestre el tipo de memoria que lleva incorporada el mmóvil?¿?¿
 
@jose199000. Una curiosodad. Me puedes decir si el móvil que has comprado, por la parte trasera tiene el led de la cámara a la izquierda y si tiene la toma usb, en la parte frontal, casi abajo del borde derecho. En ese caso me parece que es, como el que está en las fotos.
 
Última edición por un moderador:
Hola como veo que tienes el hdc galaxy plus me gustaría hacerte algunas preguntas. Que tal la bateria? Que tal las conexiones de 3G y wifi? Se puede instalar play store para España? De todas formas cual es tu opinión general de móvil merece la pena? Estoy en duda si comprarmelo espero que me ayudes. También e visto el hdc note 2 pero estoy igual con muchas dudas y en la página fastcardtech no me responden a nada

Gracias por las respuestas..
 
Acabo de intentar este método con el móvil de un compañero, también es un clon del S3 pero no es exactamente el mismo. La cuestión es que Flash Tool me da muchos errores, la mayoría de las veces. Sólo me funcionó una vez y para "joderla" ..... ahora no me enciende el móvil.
Son parecidos pero no son iguales así que supongo que el boot.img no era el suyo. Espero poder arreglarlo encontrando el boot.img adecuado, pero no sé ande andará.... Si alguien me puede orientar. El móvil es este:
20120910_171953-1.jpg

20120910_171953-1.jpg


20120910_171953-1.jpg
 
Dices que no te enciende ¿nada de nada? hace algun amago? si lo conectas al pc como si lo fueras a reflashear ¿lo reconoce? Si no se aprecia vida de ninguna de las maneras, tienes un bonito ladrillo.
 
Dices que no te enciende ¿nada de nada? hace algun amago? si lo conectas al pc como si lo fueras a reflashear ¿lo reconoce? Si no se aprecia vida de ninguna de las maneras, tienes un bonito ladrillo.
Si si, algo hace .... de momento respira, le cuesta pero respira.
Si lo enciendo "normalmente" aparece una pantalla en blanco, después se apaga, vuelve aparecer la pantalla en blanco, se vuelve a apagar, y así sucesivamente....
Y si lo conecto al pc como si lo fuera a flashear también lo reconoce.
El problema es que tampoco me funciona muy bien Flash Tool. Siempre me da error: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)

SOLUCIONADO:
Buffff... ya respiro ... y mi compañero no te cuento...
Resulta que debe ser el modelo Tinji i9300. Así que sacando las cosas del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846999 lo arreglé y lo hice ROOT.
El método para hacerlo root es el mismo que explicó jose199000 pero con el boot.img adecuado.
Para el que tenga el mismo modelo:
boot.img con root: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30601832&postcount=7
Y por si la jodeis como hice yo, ROM original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30872802&postcount=96
 
Última edición:
Hola mourino23, respecto la batería te puedo decir que tengo la costumbre de todas las noches antes de ir a sobar lo pongo a cargar, así que no te puedo decir cuantos días puede durar sin cargar, eso sí por ahora nunca se me ha agotado la batería y eso que le doy caña con el GTA 3, NFS Hot pursuit..... aunque a veces también tengo que cargarlo dos veces al día si lo exprimo al máximo pero es lo normal --abusar de cualquier cosa es malo--

3G y wifi NO PROBLEMS!!!!
El Play store no he visto nada raro, ni de china ni de la patagonia creo recordar que lo descargué y es de España

El mvl creo que es una buena compra si quieres tener un mvl parecido en aspecto y en algunas características de hardware y software similares por menos de la mitad de precio, comparando este con el s3 original, existen muchas diferencias tanto en resolución y tipo de pantalla, aspecto de fuera........................ pero todas estas cosas si las sumas harías unos 400 + 200 de este mvl chino= 600 € del SGS3, claro a mi me regalan los 600 no? como a todos, pues va a ser que no, me gasto 200 y para lo que utilizo el mvl me sobra por encima de la cabeza... Estoy bastante contento con el chinomovil

Aunque también tiene sus riesgos, te pueden cobrar aduanas, el mvl puede venir roto, algo que pediste no lo han traido, que te pierdan el paquete, y como no has pagado el seguro de envio no se hacen responsables de la perdida de un paqute, a mí por suerte no me ha pasado nada de esto xD si ocurre algún problema tienes que enviar el mvl y paga los gastos de envio... o incluso que el mvl no te lo devuelvan de arreglar y encima como ya lo as pagado se quedarían con tu preciado dinero, es decir garantia tienes muy poca, pero supongo que siendo un poco pesaditos con el tema al final aclararan tus dudas, pero ya te digo si te cuesta 50€ o + de enviarlo a reparar y que a lo mejor el mvl se pierda, pues yo no me arriesgaria... nse cuando me pase (espero que nunca) ya veré lo que hago xD
 
Muchas gracias por la respuesta. Estoy muy animado a cogerlo lo único que me hechaba atrás era la bateria aunque la del note 2 es de 2800 al final cogeré el galaxy plus gracias a tu consejo. Porfin me han contestado los de fastcardtech y me han dicho que le hacen ellos el root.
Gracias por todo...
 
Muchas gracias por la respuesta. Estoy muy animado a cogerlo lo único que me hechaba atrás era la bateria aunque la del note 2 es de 2800 al final cogeré el galaxy plus gracias a tu consejo. Porfin me han contestado los de fastcardtech y me han dicho que le hacen ellos el root.
Gracias por todo...

Me alegro de haberte convencido, por cierto, buena elección, el NOTEcabeenelbolsillo xD es demasiado incómodo y grande para mi gusto, ya verás como te gustará el mlv, ya me contarás tus opiniones...

Si los chinos te lo rootean pues de pm menos trabajo para tí xD

Sabes si podrían enviar alguna ROM estos de fastcardtech?¿?¿ Les rayaré la cabeza a ver si consigo algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba