Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Jose, aprovecho a preguntarte ya que estoy por comprar el mismo movil pero prefiero comprarlo en pandawill:

Creo que es el mismo que el tuyo, asi que espero que el root que usaste tu me sirva.
Que te parecio la calidad del mvl?
 
Yo creo que no es el mismo este mide 13mm de grosor y el otro es de 9. Mira lo bien.
 
Si, lo del espesor lo vi, pero dependiendo de la pagina las medidas de los aparatos (el mismo aparato y marca) varia considerablemente. Lo que yo digo que es igual de acuerdo a las especificaciones es el hardware que traen ambos.
Muchas gracias por tu comentario.
 
Ya no lo se porque estos chinos no ponen la verdad nunca. Yo lo voy a comprar en fastcardtech como lo ha hecho José y parece que le ha ido bien y el móvil también OK. No sabes como acertar con los chinos.
 
@vlad2003 Yo le pregunté a @jose199000 por las caracteristicas externas de su movil, porque me da la sensación, que los móviles que físicamente se montan en ese formato, como el y tienen las mismas caracteristicas técnicas, deben ser iguales, con distintos nombres, Posíblemente para hacerles Root, sean iguales, pero solo, es una apreciación. Saludos
 
Última edición por un moderador:
El que nos dices de aliexpres es superior en teoría si no mienten. Tiene 1g de RAM y la resolucion de la pantalla es como la de un Iphone. Perdón pero no me lo puedo creer. Es demasiado bueno por el precio. Miralo bien estos chinos son la leche. Yo me estoy fiando en que una persona del foro tiene uno y le a resultado bien.
 
@vlad2003 Yo le pregunté a @jose199000 por las caracteristicas externas de su movil, porque me da la sensación, que los móviles que físicamente se montan en ese formato, como el y tienen las mismas caracteristicas técnicas, deben ser iguales, con distintos nombres, Posíblemente para hacerles Root, sean iguales, pero solo, es una apreciación. Saludos
Ramon, yo creo lo mismo pero como soy novato en esto me da miedo de comprarlo y luego no saber rootearlo o estropearlo usando una rom que no corresponde.
La verdad es que si no hubiera tomado miedo a fastcardtech ya hubiera comprado el mismo que @jose199000
 
Última edición por un moderador:
El que nos dices de aliexpres es superior en teoría si no mienten. Tiene 1g de RAM y la resolucion de la pantalla es como la de un Iphone. Perdón pero no me lo puedo creer. Es demasiado bueno por el precio. Miralo bien estos chinos son la leche. Yo me estoy fiando en que una persona del foro tiene uno y le a resultado bien.
yo tampoco, me pillare el de esta pagina el hdc s3 plus
 
Pues yo le pregunté a @jose199000, por el aspecto exterior de su movil, porque me van a regalar este http://android-sale.com/goophone-s3.html que extreriormente es igual y que casualidad, que tambien está en Enlace roto eliminado. Por eso hice el comentario sobre el aspecto exterior de movil, ya que parece que son iguales, pero con distintos nombres. Yo creo que utilizarán las mismas ROM, pero eso, es una suposición. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba