Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

A mi me paso lo mismo, me enviaron el phone solo con la funda de atras, y la etiqueta del modelo no pone que sea hdc galaxi s3 Plus, y mi hermano se compro el mismo en teoria, unos meses mas tarde y a el si que se lo pone, incluso la toma de miniusb está en el mismo sitio que el galaxi original, y no en el lado derecho como en el mio, comprado en la misma web, fast..

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Si si, algo hace .... de momento respira, le cuesta pero respira.
Si lo enciendo "normalmente" aparece una pantalla en blanco, después se apaga, vuelve aparecer la pantalla en blanco, se vuelve a apagar, y así sucesivamente....
Y si lo conecto al pc como si lo fuera a flashear también lo reconoce.
El problema es que tampoco me funciona muy bien Flash Tool. Siempre me da error: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)

SOLUCIONADO:
Buffff... ya respiro ... y mi compañero no te cuento...
Resulta que debe ser el modelo Tinji i9300. Así que sacando las cosas del hilo de XDA: lo arreglé y lo hice ROOT.
El método para hacerlo root es el mismo que explicó pero con el boot.img adecuado.
Para el que tenga el mismo modelo:
boot.img con root:
Y por si la jodeis como hice yo, ROM original:

Los links están caídos...
 
Si alguien tiene la rom original del HDC galaxy S3 I9300 se la compro si coinciden estos datos
Phonochino.jpg

Phonochino.jpg
 
hola vicanna, me supongo que el telefono de tu hermano no es el mismo, tu tienes como el mio el plus, y el de tu hermano el pro,porque dices que lleva todo en el mismo sitio que el original

Screenshot_2013-09-29-03-28-59.png
 
pedro127128 ¿serias tan magnanimo de hacer una copia de tu rom y subirla a un servidor para poder instalarla en mi telefono?, lo tengo con una rom que hace que no funcionen las llamadas, osea un semitocho, te lo agradeceria enormemente, si necesitas datos personales o de ayuda para hacerlo dimelo, muchas gracias.
 
Hola, yo lo tengo rooteado como se hizo este post, por jose, como quieres que te ayude saviendo eso, ya que no soy experto, solo conozco algunas cosas, los archivos que descargue para hacerlo, creo que estan todos en el ordenador , ahora tu me diras o
 
Pues tienes razon con lo de la hora, curioso, a ver, soy de la provincia de barcelona, como no sea que tenga el portatil con hora diferente, ya lo mirare, con respecto a hacer copia de la rom, me la pases o no, es super necesario, como minimo para no quedarse con un ladrillo, al hacer el telefono root, hace que se pueda variar archivos que a lo peor, tu no quieres que pase, y te lo deja cao, por eso es necesaria la copia, mañana te enviare otro correo con tada la información. un saludo y gracias por responder.[DOUBLEPOST=1380649250][/DOUBLEPOST]Para poder hacer la copia de la Rom es necesario cambiar el recovery por uno que te de mas posibilidades, si estas interesado dame el toque y busco toda la información, sin compromiso.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba