Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Yo al final lo he comprado en fastcardtech, he pagado por paypal logicamente , espero no tener problemas!!
 
Saludos,
Acabo de adquirir este móvil
http://www.aliexpress.com/item/4-7-...ROM-Android-4-0-8mpx-GSM-WCDMA/626225004.html
Y quería saber si este manual para root me valdría para este móvil en cuestión. De no ser así, ¿dónde podría conseguir roms para el mismo?
Gracias
Mira, yo intente con otros tutoriales pero no funcionaban, así que pregunta en los foros como hice yo y seguro que te ayudan, sino podrías perder tu preciado teléfono suerte...
 
hola, soy nuevo por aqui, el sabado me pille este terminal de la pagina "androidtospain.com" en principio lo tendria que tener para jueves o viernes de esta semana, espero que venga bien ya que es el segundo que pido y con el otro tubieron un buen servicio.
en cuanto lo tenga lo rooteo, ya me estoy estudiando como hacerlo, gracias por el tuto
 
He leido las 9 páginas y aún no me ha quedado claro donde comprarlo,en la web me refiero.
Por otro lado,también me gustaría que me lo dieran rooteado,me podéis decir donde hacerlo?
Un saludo y muchas gracias
 
Hola,

gracias por la información pero quiero este móvil HDC Galaxy s3 Plus.
Es el mismo?he enviado un mail a fastcardtech cuando me contesten lo pongo
 
Yo al final lo he comprado en fastcardtech, he pagado por paypal logicamente , espero no tener problemas!!
Si te sirve de tranquilidad yo me he comprado ese mismo mobil ahi, el HDC Galaxy s3 Plus , el 15 de este mes de septiembre, y ahora mismo esta de camino de Hong-Kong a España, eso si, tardaron unos dias en preparar el envio, me dijeron que estaban actualizando el aparato para que rindiera un 15% mas ( me sono a cuento chino) y luego no lo tenian en blanco, me consultaron si podia ser Azul (negro para nosotros) ... en fin , que cuando lo reciba te lo hago saber. Pagado por Paypal, con seguro y por HDL ... me ha salido por 220.€ eso si, con otra bateria, funda, memoria ddr3, y auricular bluetooth.
 
Hola jose199000.Me gustaría comprar el telefono que tienes.¿Se calienta mucho la bateria o el movil cuando le das uso intensivo,por ejemplo con el GPS o juegos?.Por otra parte,¿es potente el flash,y la calidad de la camara de fotos?.De cobertura como anda.Gracias y un saludo.
Pues la verdad es que no mucho, jugando se calienta un poquito pero igual que todos los móviles, pero es el procesador la batería apenas se calienta, el flash no hace tanta luz como esperaba pero mira, la calidad de las fotos es bastante buena la verdad, de 12 mp y de cobertura ningún problema!! ma
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba