Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

A mi me llego ayer a casa el Tinji i9300. Todo genial y va bastante rapidillo. Eso si, el GPS ni a tiros. Parece ser que hay que modificar el archivo gps.cnf o algo similar. Lo malo es que hay que ser root y no tengo ni idea de como se hace. Vi el manaul que alguien linko en este post (el de XDA) pero no entiendo bien los pasos.
 
hola compañeros
soy nuevo en esto y ya he leido las 14 paginas de este foro, porque estoy muy interesado en comprarme el hdc galaxi s3 que teneis por aqui varias personas, y tambien lo quiero comprar en la pagina de fastcardtech, pero me interesaria saber cuanto os a tardado en llegar. yo lo quiero comprar con envio gratuito ya que muchos de vosotros lo ha echo asi y no le a dado problema y con paypal. me lo quiero pillar ahora ya que creo que esta en oferta por 147 eurazos y lo veo muy bien.
chavales que opinais??
PD. sabeis si viene tambiren con la carcasa esa de tapa de cuero y con cargador europeo??
gracias y un saludo
 
Hola. Con las ganas que tenía de tener este movil, https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727/page7 resultó que no funcionaba y lo tuve que devolver. En este sitio del foro
https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-Sale-Muy-mala-experiencia-de-compra-Mucho-cuidado.16186 cuento la desagradable experiencia que tengo con Android-sale, a cuenta del movil. Hay muchas webs en internet para comprar este tipo de moviles, así que ya podeis descartar esta, por si acaso. Saludos


Hoy 23/10/2012 he recibido una notificación de PayPal, en la cual, se me da la razón de la disputa y me han ingresado el dinero que pagué en su momento, cuando hice la compra. Muy importante, haber hecho la compra con, PayPal. También hay tener en cuenta, que Androidsale, ha reconocido su error, algo que hay que destacar.
 
Última edición por un moderador:
alguien ha roteado el bluebo 9300
a mi me a venido con:
numero modelo:9300
version de android:4.1
version de banda base:Maui.11amd.w12.22.sp.v7,23012/08/20 16:38
version del kernel:3.0.13 test@test-virtual-machine 1 smp preempt thu sep 13 14:53:26 cst 2012
numero de copilacion:ics.v1_3.120913.fwvga.4p4_com_en


si alguien lo ha conseguido que lo comente.se agradece porque tengo muchas gans de rootearlo y me gustaria si alguien lo ha hecho que comente o ayude a los que tenemos este terminal.
yo lo he recibido ayer y estoy leyendo a ver como va esta historia...de los mtk 6577 sobre su rooteo..dentro de poco lo intentare rootear a ver como se conporta.gracias compañeros foforeros..un saludo a todos.
 
Hola. Con las ganas que tenía de tener este movil, https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727/page7 resultó que no funcionaba y lo tuve que devolver. En este sitio del foro
https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-Sale-Muy-mala-experiencia-de-compra-Mucho-cuidado.16186 cuento la desagradable experiencia que tengo con Android-sale, a cuenta del movil. Hay muchas webs en internet para comprar este tipo de moviles, así que ya podeis descartar esta, por si acaso. Saludos

Cuanto lo siento Ramón, supongo que es algo que nos puede pasar a cualquiera.

Muchas gracias por compartirlo, de esta manera nosotros estamos prevenidos de esta gente, y ellos sufren un poco de boicot porque no les vamos a pedir comprar nada, además de la mala fama. ¡¡¡ BOICOT android-sale.com !!!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros:
volviendo a ver la pagina fastcardcrest y buscando el hdc galaxi s3 plus e visto tambien el hdc galaxi s3 plus ltd, que hay una buena difencia de precio, alguien podia decirme cual me recomienda para comprarme?? es que yo los veo iguales con las mismas caracteristicas, estoy super indeciso de cual comprarme.
aqui os dejo los link de los dos
http://www.fastcardtech.com/goods-7...standby-47-inch-Screen-3G-GPS-8MP-Camera.html

http://www.fastcardtech.com/goods-7...Core-2GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html
 
Chico, pues yo no le he encontrado diferencias, tampoco se puede uno fiar de las fotos, ya que no corresponden al modelo, solo tienes que fijarte en el procesador, la toma de usb por ejemplo, la verdad que es un poco una loteria con estos chinorris ... con cariño :blush:

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
@juan_jesusmc Hay varios comentarios en el foro, indicando el riesgo que tienes comprando en FTC. Hay muchas web chinas, en las cuales puedes encontrar lo que buscas. Espero, que no te pase como a mi. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atención , he roteado mi movil de la manera mas facil, sin historias raras ni na, a ver mi phone es un HDC galaxy i9300 S3 Plus con android 4.1 , bajando este archivo alojado ahi : http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398011&d=1350123242 y siguiendo las instrucciones lo he conseguido.Se conecta el phone al ordenador, se ejecuta el RunMe.bat, se selecciona la opcion 1 (que es para phones)y cuando el phone te diga que introduzcas el numero de proteccion o algo asi, pasas y aprietas la opcion de abajo derecha, que es la de restaurar el telefono, y dejais hacer, el hace el resto, cerrara el phone y lo habrira ya como superuser. a mi me ha funcionado a la primera, sin hacer nada mas, si necesitais mas datos me lo comentais. ya os digo, rapido y limpio. :tonguewink:smiley:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba