Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

gracias @vicanna intentare hacerlo cuando m llegue el telefono cre creo que es el mismo
 
Última edición por un moderador:
Buenas,os cuento mi problema:

E conseguido rootear el hdc galaxy s3 mtk6577 con el tutorial de
jose199000 funciona todo perfectamente,salvo que tengo un pequeño gran problema,la pantalla esta totalmente descalibrada me explico,por ejemplo nada mas encenderlo a la hora de poner el pin de la sim cuando le doy a los numeros no hace nada,pero en cambio si toco con el dedo un poco mas arriba entonces si...al igual que en la pantalla principal del movil a la hora de abrir cualquier aplicacion o icono tengo que tentar la pantalla para acertar de apretar el icono,como si el boot. fuera para otra resolucion de pantalla....e probado en configuracion a ver si habia algo para calibrar la pantalla pero no encontrado nada,
E buscado en google y no e visto nada similar a mi situacion....no quiero que se convierta en un pisapapeles :(

E buscado tambien el boot. original para meterlo y ver si es la solucion,pero no lo encuentro por ningun lado,os estaria eternamente agradecido si hay solucion para esto...a parte que lo expongo por si a otra persona le pasa lo mismo que yo....sabiendo esto,yo no me arriesgaria hacerlo......
Muchas gracias!

Espero a verme explicado bien.
 
@gigiemotion siento lo que te a pasado, yo he leido y creo que en este foro por las primeras paginas, que a alguien le paso algo raro tambien al rootearlo y le dieron una clave para volver a dejar el telefono en el estado de fabrica, buscalo haber si te funciona y suerte, si lo encuentro te lo paso.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que sera cuestion de buscar el boot adecuado....porque ya e leido en algun foro que tambien les a pasado,y han tenido que restaurarlo todo ,pero me falta lo importante...el original....Gracias,y a ver si tengo suerte y doy con el, porque solo lo e disfrutado 3 dias!!! xD me rio por no llorar...
 
Creo que la solucion es esta...lo que yo y el ingles no nos llevamos bien......y el ingles de google ...mejor no comento nada...
Alguna persona amable me podria decir los paso a seguir que pone?? El archivo que hay que descargar ya lo tengo.

1.just download this file.

s3-firmware.zip from colonel blog site :wink:

2.then open it with winrar and extract only the boot.img
3.take the boot.img and replace it with the one in the flash tool directory
4.then flash it using flash tool( just like you did with colonel zap instructions)
5.Switch on and off your auto rotation on display settings.( sometimes needed)
6.Cheers...



Here's the trick to get rooted and solved the problem with g-sensor
1. Root your phone using colonel zap instruction using downloaded files from his site

colonelzap.blogspot.de/2012/08/hdc-galaxy-s3-i9300-rooting-and-play.html

2.Follow the instruction above to solve g-sensor problem.

Hope this will work on you....

--
Thank you so much for that :smile:
 
compañerossss, despues de tantas vueltas como le he dado, al final me he liao la manta a la cabeza como se dice y me he comprado el hdc galaxy s3 plus en fastcardtech, desde hoy tengo los dedos cruzados para que no pase nada y lo reciba perfectamente, cuando lo reciba ya os comentare algo. un saludinnnn
 
Alguien puede decirnos, si el conector microUSB que tienen estos móviles, en el lateral derecho, son iguales que los del Samsung Galaxy S3 original, que llevan en la parte inferior. Alguno de vosotros, tiene la configuración de Vodafone, para poder disponer de Internet en estos moviles. Me han dicho que ponga la del S3 original, de la página de Vodafone, pero no me funciona. Como se comenta en el foro, suerte a las compras en FTC. Saludos
 
las tomas de usb son iguales en todos los moviles, aun estando en posiciones diferentes,respecto a la otra cuestión ni idea, sorry
 
Vamos a ver. Si no me equivoco, hay varios tipos de conectores micorUSB muy parecidos, que llevan los móviles para la conexión de datos y para conectar el cargador de la batería. El nombre genérico es conexión microUSB, pero son distintos entre si. La pregunta la he hecho, para saber si la base cargador MicroUSB Samsung SAEDDD200 de http://www.amazon.es/dp/B0081XHNE4/ref=dra_a_cs_mr_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21 sirve para nuestros móviles. El modelo nuestro, lleva la conexión microUSB en el lateral y no se, si aún siendo el microconector igual, se podría colocar el móvil de lado, para usarlo como cargador base.
 
Hoy en dia, se ha estandarizado la conexion de los moviles, solo hay un tipo , microusb, no hay varios tipos de microusb, solo hay uno, la unica variación relacionada con este tipo de toma seria la conexión usb 3.0 que lleva un conector especial que es un microusb mas otro conector , eso si, todo junto, la toma jack que hacer referencia ese gadget es para toma de corriente , sinceramente, es muy chulo y si funciona, que para mi, es que si, Vale la pena, a no ser que se encuentre algo por ebay con un precio menor, cosa que dudo, en todo caso, si te aventuras a la compra, ya nos diras a ver que tal funciona

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Igual me acerco hasta El Corte Ingles, que lo mas posible es, que tengan este cargador. Por cierto. Alguno de vosotros tiene la etiqueta, del el logotipo de Samsung, para pegarla en la parte trasera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba