Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

A mi me vino en una bolsita junto con el movil.Me quedo un poco sorprendido ya que no me lo esperaba,pero queda muy bien
 
@gigiemotion Me puedes decir donde lo compraste y si es el que tiene el microUSB, en la parte derecha.
 
Última edición por un moderador:
Exactamente es este modelo http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=7422
Y lo compre en esa pagina sin ningun tipo de problema, te puedo decir tambien que tenia por casa un cable de estos microusb que me venia con la camara de video de la marca sony y lo conecte al ordenador y sin problemas,mas no te puedo decir,porque no lo e probado en accesorios tipo Docks.
 
yo te doy la misma respuesta exacta que @gigiemotion respecto a todo, etiqueta , lugar de compra, cable , hace un par de semanas compre accesorios para galaxy 3 en una pagina china, fundas y cosas asi, si resulta favorable ya comentare.
 
Última edición por un moderador:
Creo que el único cargador de sobremesa para los HDC Galaxy s3 Plus MT6577, mas o menos, pueden ser de este tipo. http://www.alibaba.com/product-gs/620867455/For_Samsung_Galaxy_S3_i9300_Desktop.html. El hecho de que estos móviles, lleven el microUSB a un costado, hace que la postura para cargar, sea de forma horizontal y no vertical como el original S3. Hay muchos tipos de cargador, pero tienen la bahía donde posa el móvil, de otra forma.
 
Y ya que estamos hablando de cargadores, el cargador de sobremesa del S3 original, ademas de cargar la bateria que lleva el telefono, sirve para cargar la bateria adicional en un pequeño departamento que lleva, esto si que lo veo util, pues con la corta vida de las baterias de estos moviles, veo muy interesante poder tener una 2ª bateria siempre cargada para poder cambiar en caso de que te quedes sin bateria.
Alguien sabe si hay algu tipo de cargador del estilo de S3 original para los HDC Galaxy s3 Plus?? o hay que tirar de cargadores universales? en caso de tener que usar un cargador universal, alguien a provado alguno que vaya bien?
 
La idea del cargador sería mas o menos esto Enlace roto eliminado o tambien esto Enlace roto eliminado pero para nuestros móviles. Si alguien tiene información al respecto, le agrademos que la comparta. Saludos
 
Última edición por un moderador:
La idea del cargador sería mas o menos esto Enlace roto eliminado o tambien esto Enlace roto eliminado pero para nuestros móviles. Si alguien tiene información al respecto, le agrademos que la comparta. Saludos
Pues si esa es la idea, los cargadores de sobremesa casi seguro que serviran, la duda esta en saber si las baterias caben en los cargadores
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que para mi, el hecho de quitar la tapa de detras para cambiar la bateria es algo tedioso, aparte de que el sistema de pestañas de la tapa me da que si la sacamos muy amenudo, se puede estropear, yo particularmente, guarde una bateria totalmente vacia en prevision para cuando la que utilizo se casque, ahora bein lo del cargador dejando el movil en orizontal medio inclinado es fantastico, para ver algo en el phone mientras recargamos.
 
hola compissss
como ya os dije os voy a poner al dia de mi compra en fct,
el dia 20 hice el pedido del hdc galaxy s3, y hasta ayer no recibi ninguna informacion, solo que el pago se hizo correcto, y ayer me volvieron a escribir diciendo que ya me lo habian enviado, y q en 24 horas podia empezar a ver el seguimiento del mismo. asi que ya e pasdo el primer escalon, y ya estoy respirando un poco mas, solo queda que me llegue a casa, y no se el tiempo que puede eso tardar, si alguien me puede ayudar, yo lo he echo por el envio gratuito y con seguimiento y seguro.
solo me queda esperar, esperar y esperar.
 
@juan_jesusmc Pues una vez que te den el Track number para el seguimiento, que te vendrá por AirMail, échale unos 15 días, mas o menos, hasta que esté en tu domicilio. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. En cuanto a los cargadores para nuestros S3, mirar estos links a ver que os parece. En este Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com, me parece que la posición de carga del móvil, es en horizontal según las instrucciones. Y en este otro, Enlace roto eliminado, la posición de carga del móvil, es en vertical. Me parece que también tiene un espacio, para cargar una batería aparte. Por cierto. ¿Cuanto tiempo tiene que estar cargando la batería en el móvil, para que esté completa de carga y no se sobrecargue?. Echarle un vistazo y hacer algún comentario.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba