Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Creo que ninguno de los dos nos valen, si te fijas, son para conectarlos en vertical, y poniendolos en horizontal no llegarian a conectar ... a seguir buscando .... gracias de todos modos
 
ROOT HDC GALAXY S3 PLUS I9300 4.0.4

www.talkingmobi.com_wp_content_uploads_2012_08_7.jpg
3.bp.blogspot.com__zgqndkiHb3g_UEoiA5emHGI_AAAAAAAAAU8_WeQ2yd_kpMo_s320_snap20120101_010419.png



USTED ESTÁ HACIENDO ESTO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!

Pasos a seguir:

TODOS LOS DRIVERS EXCEPTO EL DE PDANET (QUE SE INSTALA AUTOMÁTICO), SE INSTALAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Entramos en el Administrador de dispositivos y hacemos clic derecho en el dispositivo a instalar vamos a "propiedades"-"Controlador"-"Actualizar controlador"-"Buscar software de controlador en el equipo"-"Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo"-"Usar disco"-"Examinar...", ahora dentro de la carpeta "MT6575 USB Driver" seleccionamos la carpeta con el sistema operativo que estemos trabajando y abrimos el archivo correspondiente a nuestra versión de S.O. ya sea de 32 o 64 bits


1º Activar instalar software de Fuentes Desconocidas (Se activa desde Ajustes o Configuración - Seguridad - Fuentes Desconocidas)
Debe de estar activado el modo depuración (Se activa desde Ajustes o Configuración - Sistema - Opciones de desarrollador - Depuración USB)

2º Instalar los drivers con el tlf encendido mediante PDANET http://junefabrics.com/android/download.php, ya que los instala automáticamente el dispositivo sera reconocido como "Android Phone xxxx" y finalmente se reconocerá como "Android ADB Interface"


Tenéis que estar atentos ya que el dispositivo sale SOLO DURANTE 3 SEG. durante los siguientes procesos


3º Con el tlf APAGADO, conectamos el cable usb, el dispositivo a reconocer es "MTXX Preloader" sale en la pestaña PUERTOS (COM Y LPT) del administrador de dispositivos El dispositivo finalmente se reconocerá como "Mediatek preloader USB VCOM PORT"

4º Con el tlf APAGADO y pulsando la tecla + del volumen conectamos el cable usb, sera reconocido como "dispositivo desconocido" sale en la pestaña PUERTOS (COM Y LPT) del administrador de dispositivos El dispositivo finalmente se reconocerá como "MTK USB PORT"

Vale ya estan instalados los drivers

5º Desconectamos el cable usb del telefono

6º Entramos a la carpeta s3root y abrimos el flash tools

7º Pulsamos en scatter-loading y abrimos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt

8º Marcamos la opción BOOTIMG y le pulsamos doble clic, ahora seleccionamos el archivo boot.img que esta dentro de \s3root\S3MT6577\

9º Pulsamos en DOWNLOAD, saldrá una advertencia pulsaremos SÍ

10º Ahora quitamos y volvemos a poner la batería y finalmente conectamos el cable usb a nuestro querido tlf chino, la barra cambiará de colores y saldrá un circulo verde, quitamos el cable y la batería y ya seremos root, también se instalará la aplicación superuser


HERRAMIENTAS:
http://chinamobiles.org/downloads/zap/s3mt6577plusroot.zip

http://chinamobiles.org/downloads/zap/mt6575usbdriver.zip


Tutorial Original: http://colonelzap.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00+01:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00+01:00&max-results=50


Espero que os sirva, por cierto estoy muy satisfecho en todos los sentidos con este móvil


Tengo un problema con los pasos 3 y 4 me aparecen pero nunca se instalan solo se actualiza la pag de los dispositivos pero siempre salen con el signo de interrogacion y no puedo continuar con el root, a que se debe?
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha visto el movil en android sale?


esta a 130 euros... me ha parecido algo mas barato, pero no tengo experiencia con Android-sale.

Que me podeis decir?

NOTA: en especificaciones pone que son 4,3 " aunque en anuncion 4,7... es el mismo que el vuestro?

Un saludo
GRACIAS
 
Alguien ha visto el movil en android sale?


esta a 130 euros... me ha parecido algo mas barato, pero no tengo experiencia con Android-sale.

Que me podeis decir?

NOTA: en especificaciones pone que son 4,3 " aunque en anuncion 4,7... es el mismo que el vuestro?

Un saludo
GRACIAS

Es un 4,7... lo que quiere decir en especificaciones es que esta catalogada la pantalla entre 4,3 a 5 pulgadas...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que os parece este cargador de baterias? Es regulable en longitud, lo vi en una tienda. cargador de baterìas.jpg

cargador de baterìas.jpg
 
Hola!!!
Tengo este móvil desde hace varios días y tiene un consumo brutal de batería. He bajado brillo de la pantalla, cerrado aplicaciones innecesarias, por supuesto el wifi apagado, 3G desactivado mientras no lo uso, desinstalado las aplicaciones chinas... . He descubierto que tiene un uso del procesador alto cuando se está cargando la batería, luego vuelve a niveles normales... ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo
 
Hola soy nuevo en este foro. Despues de mucho investigar mi hermano consiguio rootear mi movil y el suyo que son los mismos. Ahora nos llega la duda. Alguien ha instalado alguna rom valida para este telefono?

Las especificaciones no son exactamente. La ram es 512 y la rom 2 gb. El android es 4.0.4 en lugar de 4.1.1 como pone en el telefono pero en general esta bastante bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba