Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

bueno ya lo he rooteado, la verdad es que es el mismo movil que el de (jose199000) pero al seguir el tutorial no se me cumplia lo mismo no aparecia lo que tenia que aparecer etc. al final me enfade pensando que no era root todavia, pero me baje la aplicacion root checker y me decia que si.
asi que sin tener idea lo habia conseguido.
quiero preguntar a los que sois root que aplicacion hay para usb, si se puede hacer compatible con OTG (on-the-go) porque quiero que lea los pendrives
desde ya muchas gracias
 
hola compis, os quiero hacer una pregunta.
hay alguien que haya comprado el hdc galaxy y le hayan dado la funda con tapa de cuero?
o alguien que la haya comprado y me diga que le va bien, es que quiero una y cuando pedi el telefono me aseguraron que venia con el telefono, y al recibirlo solo venia una de plastico trasera, y por la pagina no veo ninguna y quisiera comparle una pero no se como puedo hacerlo ni lo que cuesta.
por favor una ayuditaaaaaaa:TT TT:
 
Hola yo tengo esa funda pero no es de cuero es como escay y en blanco, y a mi me gustaría otra que podría ser la tuya dependiendo de como sea. Saludos
 
Hola yo tengo esa funda pero no es de cuero es como escay y en blanco, y a mi me gustaría otra que podría ser la tuya dependiendo de como sea. Saludos

hola compi, queria preguntarte, que si esa funda que tienes t venia con el telefono o la compraste aparte, y si la compraste donde lo hiciste y que te costo, es que yo quiero una como esa.
gracias y un saludo
 
Hola, si me venía con el móvil, e probado un montón de fundas pero las del s3 no valen por tamaño,la cámara en el hdc es más baja y no coincide los orificios.
A mi no me gusta la funda con tapa por eso me gustaria cambiarla por un protector trasero, que a mi no me vino.
Saludos.
 
Hola juan veo tus privados pero yo aún no puedo enviarlos Pásame para hablar contigo por whasapp.
decir que estuve buscando la ROM oficial del fabricante a 4.1 y para el plus, todavía no la han soltado. Para el otro modelo supuestamente si que hay. Si hay alguna cocinada, yo desconozco cual le va perfecto a este modelo (plus) que sea fluida y no de problemas. Yo de momento llevo la 4.0.4 de origen y va perfecto.
 
Hola. Sabéis si estos móviles tienen la opción de avisar por led, cuando hay un mensaje. Bien por hard ó por soft. Saludos
 
Hace un mes me llego el movil via androidsale... Resulta que hace un dia no me escuchan cuando hablo... He probado tambien los videos y las grabaciones de voz y no graba nada....

Alguno le ha pasado? Es cosa del micro?
Que se recomienda? Limpiar micro? Devolver? Factory reset?

Gracias
 
necesito urgente que alguien me ayude con ese movil.... no me lee ninguna sim solo lee los contactos ....tengo que hacer esto para que me le la sim??
 
necesito urgente que alguien me ayude con ese movil.... no me lee ninguna sim solo lee los contactos ....tengo que hacer esto para que me le la sim??
 
Hola, pregunta tonta ¿ya pones la sim en el slot correcto? el 1? ... ¿has probado con otra sim?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba