Root Infocus M2

He leido en un par de sitios que se va a actualizar a 5 o 5.1. Si lo actualizo ¿perderé el root? Si lo pierdo, ¿el kingroot volverá a rootearlo? ¿Alguien tiene experiencia en un cambio así aunque sea con otro teléfono?

¿Cómo borro este post? Me equivoqué de hilo.
No te preocupes que cuando tenga 5 minutos lo muevo, en cuanto al root, no te se decir, pero nada es imposible :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
kingroot ya no está en uso y su web no da acceso. Alguien sabe de donde descargarlo?
O alternativas para rootear y eliminar las apps chinas que trae la version 310?

Edito para añadir que estoy flipando... De comerseme la batería en menos de 24h, y sobrecalentarse a estar en standby tan tranquilito...
Creo que las apps chinas que traía la versión anterior se lo comían enterito.
Menos mal que ya no están!
Ahora ando mosqueada con las que trae la versión 310 y no se como lexes quitarlas.

Alguna app sencilla para rotearlo, plis?

Vuelvo a editar para añadir que he podido bajar el nuevo kingroot, version 4.5... raro raro, con la wifi de casa no podía acceder a la web pero con los datos moviles al final si he podido. Misterioso!
 
Última edición:
Siento el retraso. Yo puedo entrar en kingroot.net con jazztel, y con él lo rootee. Pero como no me gusta su app de permisos, cambié, supersu con un tutorial que hay por ahí.

A mi me ha llegado a durar 3 días de batería con 4 horas de pantalla. Estoy muy contento con él.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba