CUSTOM ROM Zm1-518j (stock modificada)

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Os subo la stock en zip instalable por TWRP, con unas mínimas modificaciones: deodexada, root, busybox, archivos apns con omvs españolas

Creo que he sido bastante comedido con la "tijera" y debería ir todo. A mi lo único raro que me ha salido ha sido un FC de los ajustes por quitar el teclado de google en un zip previo, no en el que os subo

He mantenido las gapps stock, aunque reducidas a lo mínimo. Eso implica que están desactualizadas. Si no recibís una actualización silenciosa, instalad maps para que salte la actualización de los servicios de google

Añadidos: quickboot, reproductor sony (walkman) 9.1.7, mobileuncle, amaze (explorador root) y lightning (navegador)

Screenshot_2016-04-18-18-53-44.png Screenshot_2016-04-18-18-53-39.png


Ya veis que no lleva nada especial. Con el tiempo seguro que salen cosas más interesantes, pero bueno, para quien le apetezca probar, aquí la tiene

518J_mod.zip


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo la probaré cuando me llegue el teléfono.
Saludos, gracias.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Me dá error al instalarla por recovery, dice que es para dispositivos "ZM1" y el mío dice que es " "

Visto. Te da con el recovery de avecilla entiendo. Supongo que eliminando el assert del updater script, funcionaría

Con cualquiera de los 2 de xda, sí funciona e igual te resulta más sencillo

https://onedrive.live.com/?authkey=!AFTgda_hFaRERI0&cid=3A0BEC0B98CE05D0&id=3A0BEC0B98CE05D0!585&parId=3A0BEC0B98CE05D0!498&action=locate
MEGA

Si ya eres root, con flashify puedes cambiarlo en un segundo si quieres probarla. Ambos son multilenguaje
[DOUBLEPOST=1460921395][/DOUBLEPOST]Zip modificado para que se pueda instalar con el TWRP MDS

Carpeta CDA eliminada, reduce doscientos y pico megas el tamaño del zip
 
Última edición:
Como no me sobra espacio en el drive, elimino el segundo zip, ya que lo del updater-script ya es compatible con el TWRP de avecilla.

Ya he aprovechado y me he pulido un par de cosillas más y cambiado la densidad a 440
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba