APORTE ROOT MEIZU M3 MINI

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).

root-jpg.83776.jpg
Buenas a todos, se busca obtener permisos ROOT de este flamante low cost smartphone, a ver si lo consigo o algun compañero aporta la solucion, voy a probar con newkingroot a ver.... link de descarga MEGA

Premisas:

- Tener caga en el telefono, al menos 50%
- Activar en Settings -> Security and tick to enable the "Unknown sources" option
- Un backup no esta de mas :wink:

Pruebas:

Newkingroot no funciona :(

Pues los compañeros lo han conseguido en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...-multilenguaje-en-meizu-m3-mini.143798/unread
 
Última edición:
Yo probé Kingroot iroot y todo, y de momento nada de nada. Y de conseguir root me han dicho que me pasan una rom en castellano. Así que esperemos tener suerte

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo único malo, he dejado a los dos amigos ya el teléfono, no tengo como probar mas. Lo que si es conseguido es hacer funcionar el morelocale 2 con una pequeña guía que había en Internet

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo único malo, he dejado a los dos amigos ya el teléfono, no tengo como probar mas. Lo que si es conseguido es hacer funcionar el morelocale 2 con una pequeña guía que había en Internet

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sinceramente, para las 4 cosas que vienen en inglés a mi no me molesta, me descargue el teclado de google que lleva los productivos y la verdad que no hecho de menos nada

Sent from my m3 using Tapatalk
 
Sinceramente, para las 4 cosas que vienen en inglés a mi no me molesta, me descargue el teclado de google que lleva los productivos y la verdad que no hecho de menos nada

Sent from my m3 using Tapatalk
Ya pero yo los dos que pedí son para dos personas que no saben mucho inglés :blush:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El m3 se puede rootear si viene con la versión que acaba en 0Y. La siguiente versión, la 1Y no se puede rootear de momento. Podéis hacer un downgrade mediante update.zip y rootear con kingoroot.apk. pero luego si actualizáis a la nueva versión perderéis el root.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Que va, el kingroot no sirve. Yo asi no lo hice.
Dos dias me llevo....madre del cordero. Pero al final caen porque si no caen, prometo comérmelo y hago un video. Eso si, sin bateria(es que me da un poquito de asco eso que lleva dentro...puaj...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba