CONSULTA Root Oukitel k6000pro

DINA

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Root Oukitel k6000pro
Buenas, quiero rootear mi oukitel k6000 pro ya que quiero recuperar información que borré en su día (sms y Whassaps)
Cómo lo hago? eso supone formatear el mvl? Un saludo
 
@DINA Bienvenid@s al foro!! En el WhatsApp cuando lo instales te da la opción de recuperación le das y te recupera todo menos lo último después de las 02.00 hrs de la madrugada.
Con los SMS si es el Gmail lo recuperas y entras en la papelera, la mayoría de mensajes lo tendrás ahí, siempre que no hayas limpiado la papelera.
Un saludo.
 
el asunto es que me han dejado el mvl pero sin sim y los sms están borrados de la papelera. Lo que quiero recuperar son sms de la app android
 
Para recuperar todas las APPS sólo tienes que poner una vez flasheado el móvil es poner el Wifi, poner el Gmail que llevaba ese móvil, y ahora la mayoría de los móviles, te dan la opción de restaurar todo, ve leyendo cuando lo hagas y veras que con el Gmail que tenia ese móvil podrás recuperar todas las APPS, y cuando instales el WhatsApp lo restauras y no perderás nada.
 
Has puesto Routear; eso quiere decir ser Root tener el control del sistema operativo.
Formatear eso quiere decir restaurarlo a modo de fábrica, cuando lo haces el móvil se queda como le llego a esa persona que te lo ha dejado, sólo se instala las APPS que vienen por defecto con el sistema.
Para recupera todas las APPS que él haya instalado, es con el Wifi y como te he puesto arriba.
 
Yo lo que quiero es root porque hay apps que me piden root para recuperar los archivos eliminados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba