APORTE ROOT para Lenovo A816

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).
root-jpg.jpg
Buenas pues os traigo un método para obtener los permisos, ojo, no le he probado, igualmente os aconsejo que probeis con metodos sencillos como iroot o framaroot.



El compañero lo ha logrado con kingoroot



Conseguí hacerlo root con kingo root. Lo hice de la siguiente forma:

1. bajarse kingo root en el móvil y pc
2. Habilitar la depuración USB
3. Instalar drivers
4. Conectar el móvil al pc y esperar que el programa lo detecte como conectado
5. Pulsar a hacerlo root y listo en menos de 5 min lo tienes, también tiene la opción de quitarle el root.

El otro método sin probar aun:
  Lenovo A816 obtener privilegios de root pasos:
  Es necesario instalar en el teléfono móvil

1. Drivers <<< Lenovo A816 descarga e instalación del controlador >>>
  2. Descargue el Lenovo A816 una herramienta clave de root
  3. Con el teléfono conectado al ordenador, abra la depuración usb, y luego descargar la herramienta de la raíz está instalado en su ordenador
  4. A continuación, abra la herramienta ROOT, a la espera de identificar el teléfono,pulsa el botón azul abajo a la derecha , a la espera de lo que puede obtener privilegios de root de éxito

ImagenExternaRotahttp://images.yzmg.com/file/upload/201505/14/13-41-03-40-1093.jpg

images.yzmg.com_file_upload_201505_14_13_41_14_84_1093.png
ImagenExternaRotahttp://images.yzmg.com/file/upload/201505/14/13-41-21-75-1093.jpg

fuente: 联想 A816(联通4G)获取root权限教程_ROOT教程_教程_亿智蘑菇



No hace falta tanta historia, basta con bajarse el kingo Root 3.0 en el movil y darle a rotear, en un minuto está roteado y con el SuperUser instalado. Desde el SuperUser se pueden desinstalar las aplicaciones molestas. Ahora solo falta alguien que nos diga que aplicaciones podemos desinstalar sin cargarnos esl movil.
 
Última edición:
Conseguí hacerlo root con kingo root. Lo hice de la siguiente forma:

1. bajarse kingo root en el móvil y pc
2. Habilitar la depuración USB
3. Instalar drivers
4. Conectar el móvil al pc y esperar que el programa lo detecte como conectado
5. Pulsar a hacerlo root y listo en menos de 5 min lo tienes, también tiene la opción de quitarle el root.
 
Conseguí hacerlo root con kingo root. Lo hice de la siguiente forma:

1. bajarse kingo root en el móvil y pc
2. Habilitar la depuración USB
3. Instalar drivers
4. Conectar el móvil al pc y esperar que el programa lo detecte como conectado
5. Pulsar a hacerlo root y listo en menos de 5 min lo tienes, también tiene la opción de quitarle el root.

Mejor, gracias por el aporte

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Conseguí hacerlo root con kingo root. Lo hice de la siguiente forma:

1. bajarse kingo root en el móvil y pc
2. Habilitar la depuración USB
3. Instalar drivers
4. Conectar el móvil al pc y esperar que el programa lo detecte como conectado
5. Pulsar a hacerlo root y listo en menos de 5 min lo tienes, también tiene la opción de quitarle el root.

Gracias, lo he rooteado con este método y asi he podido quitarle la publicidad y las aplicaciones que se autoinstalaban.
Saludos
 
Algun sitio mas sencillo para bajar los drivers???, con baidu no me entiendo muy bien que digamos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No hace falta tanta historia, basta con bajarse el kingo Root 3.0 en el movil y darle a rotear, en un minuto está roteado y con el SuperUser instalado. Desde el SuperUser se pueden desinstalar las aplicaciones molestas. Ahora solo falta alguien que nos diga que aplicaciones podemos desinstalar sin cargarnos esl movil.
 
No hace falta tanta historia, basta con bajarse el kingo Root 3.0 en el movil y darle a rotear, en un minuto está roteado y con el SuperUser instalado. Desde el SuperUser se pueden desinstalar las aplicaciones molestas. Ahora solo falta alguien que nos diga que aplicaciones podemos desinstalar sin cargarnos esl movil.
La verdad es que le han hecho una muy buena actualización a la apk, gracias por compartir

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Me quedo a la espera de que conenteis que se puede desinstalar para agilizar la rom. Un saludo
 
yo lo conseguí hacer con VROOT desde la pc y ya te instala el superuser
1.-descargas Vroot
ROOT大师官方网站_安卓手机一键ROOT工具_支持20000+款项机型一键ROOT_刷机大师官方下载
2.- instalas los driver de Lenovo a816
http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
3.-abres VROOT
4.- conectas tu Dispositivo
5.-Dar a Root
6.- esperar a que termine
7.- listo
 
Última edición por un moderador:
Buenas, por aquí otro rooteado con kingroot (en mi caso la version 4.1 descargada desde XDA).

Una vez rooteado, eliminé la aplicacion de sistema Download Manager , ya que MalwareBytes y Kaspersky la marcaban como un troyano.

¿Sabe alguien cuales de las demás aplicaciones de sistema se pueden eliminar o congelar de manera segura para que no consuman RAM?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba