TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Gracias por la información, habrá que estar al loro...

Le instale la room 4.2 y cuando marco la pantalla se pone en negro y no puedo colgar la llamada.alguna solución ....

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Le instale la room 4.2 y cuando marco la pantalla se pone en negro y no puedo colgar la llamada.alguna solución ....

Se habló ayer en el foro y hoy se lo acabo de decir a un compañero. Es el sensor de proximidad, tienes que calibrarlo.
Ve a ajustes - pantalla - proximiti senso calibration - le das y te saldrá un mensaje, en ese momento pones la mano abierta sobre el móvil a unos 5cm de distancia aproximadamente, y con la otra mano aceptas el mensaje. Ya lo tienes calibrado

Problema solucionado ya pude colgar..pero sigue la pantalla en negro cuando estoy hablando y quiero ver algún contacto no puedo ver nada habrá alguna solución

Problema solucionado ya pude colgar..pero sigue la pantalla en negro cuando estoy hablando y quiero ver algún contacto no puedo ver nada habrá alguna solución
Vamos a ver, lógicamente cuando estás hablando la pantalla está en negro. Lo que hace ese sensor es que cuando tu te lo quites de la oreja la pantalla vuelva a encenderse, y si se enciende para que cuelgues, igualmente podrás darle a menu, contactos, etc.
Vamos, digo yo...

Vamos a ver, lógicamente cuando estás hablando la pantalla está en negro. Lo que hace ese sensor es que cuando tu te lo quites de la oreja la pantalla vuelva a encenderse, y si se enciende para que cuelgues, igualmente podrás darle a menu, contactos, etc.
Vamos, digo yo...

Claro....jijijiji

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Sigue igual pantalla en negro al llamar y cuando me lo quito de la oreja sigue igual y lo de colgar lo agosto con el botón de encendido

Vuelve a calibrar... La palma de tu mano sobre el total de la pantalla

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Sigue igual .sera ke mi sensor de proximidad no funciona o k instale algo mal?

Si, puede ser que el sensor funcione mal, pásate por otros post que traten el tema, que seguro que hay, porque aquí pocas dudas te van a resolver...

Saludos

Ok seguiré buscando

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Hola a todos,

Debuto en este foro! Estoy esperando recibir un w8 16Gb.
llevo leídas páginas y páginas de este tema y aun no he encontrado si la ROM es compatible con la versión de 16Gb del w8. Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias!

Atrás