TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Vale, pero cuándo sé que he instalado bien los drivers?? El equipo (Windows) me lo tiene que reconocer de alguna forma determinada??

Lo digo porque solo he conseguido instalar un driver, porque ninguno más (incluidos todos los puestos hace un momento) me han servido porque Windows dice que no valen..

Pero la cosa es que tengo unos de un ZTE v821 que son los unicos que "parecen" instalarse bien... pero luego el flashtool no me reconoce el movil y me tira un error...

¿También hay varias formas de enchufar el movil para que lo reconozca flashtool??

Digo por probarlas también....


A ver si este video del compañero @pauete te guia algo... yo no se pero o @pauete hace los videos muy bien o me los guardo por la chinita.... :XD:

 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Gracias por este otro video.. Pero por lo que veo cada uno dice una cosa..!

Unos que si conecta el móvil encendido y con el modo almacenamiento activado.

Otros que si el movil apagado...

La verdad es que esto parece más una lotería e ir probando que otra cosa..!!

No me acabo de enterar, la verdad.


Muy bueno @Tirizia, gracias!! :wink:

Aunque el móvil esté apagado, si lo conectamos al puerto USB del PC, éste debería reconocerlo y empezar a instalarse los drivers.
En este punto, en Adm.de Dispositivos veréis un movimiento y además se produce un sonido.

Lo de tener la batería puesta o no, depende de si hemos marcado la casilla Preloader.

- Si la casilla preloader no está marcada (como al flashear un recovery), podemos flashear directamente con la batería puesta, y sólo conectar el cable USB al ordenador una vez hayamos clickado "Donwload".

- En cambio si la casilla preloader está marcada (firmwares completos), necesariamente deberemos tener la batería quitada, conectar el cable, y cuando el flasheo llega al 100% en color rojo: entonces sí, ponemos la batería y sigue flasheando en amarillo hasta el OK.

Pero es cierto que va como va, y a menudo hay que probar las mil y una.
En fin, lo importante es conseguirlo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Muy bueno @Tirizia, gracias!! :wink:

Aunque el móvil esté apagado, si lo conectamos al puerto USB del PC, éste debería reconocerlo y empezar a instalarse los drivers.
En este punto, en Adm.de Dispositivos veréis un movimiento y además se produce un sonido.

Lo de tener la batería puesta o no, depende de si hemos marcado la casilla Preloader.

- Si la casilla preloader no está marcada (como al flashear un recovery), podemos flashear directamente con la batería puesta, y sólo conectar el cable USB al ordenador una vez hayamos clickado "Donwload".

- En cambio si la casilla preloader está marcada (firmwares completos), necesariamente deberemos tener la batería quitada, conectar el cable, y cuando el flasheo llega al 100% en color rojo: entonces sí, ponemos la batería y sigue flasheando en amarillo hasta el OK.

Pero es cierto que va como va, y a menudo hay que probar las mil y una.
En fin, lo importante es conseguirlo :blush:

Cuanto tiempo sin verte por aqui, y a tu , ejem tu ya sabes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Añadido ese video y la explicación que acaba de hacer @pauete


PD. lo mejor del video es el último segundo, xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

El asunto de ver el vídeo con mayor calidad, a menudo se trata de clickar esta pestaña:
imageshack.us_a_img812_5711_201305052302.png


Aunque siempre dependerá de si se ha subido con mucha resolución o poca.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Así da gusto, joder. Muchas gracias por el tutorial, Tirizia! Por si me quedaba alguna duda después de lo que he trasteado con mi móvil actual, está bien tener el vídeo por si acaso :wink:
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Lo siento @pauete con lo tranquilo que estabas tu y tu chinita...
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

A ver si este video del compañero @pauete te guia algo... yo no se pero o @pauete hace los videos muy bien o me los guardo por la chinita.... :XD:



Tras tratar de hacerlo como dice en este video y cazar al COM quitando y poniendo al menos 15 veces el USB.... creía que lo había instalado bien, pero parece ser que no, que Flashtool sigue sin flashearmelo..

Me aparece un mensaje cuando conecto el móvil (y se pone a cargar) que entre otras cosas dice BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)

[COM] Failed to open COM 3

Alguien tiene idea de porqué me dice eso? siguen sin estar los drivers bien????

Esto es desesperante, la verdad..
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Tras tratar de hacerlo como dice en este video y cazar al COM quitando y poniendo al menos 15 veces el USB.... creía que lo había instalado bien, pero parece ser que no, que Flashtool sigue sin flashearmelo..

Me aparece un mensaje cuando conecto el móvil (y se pone a cargar) que entre otras cosas dice BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)

[COM] Failed to open COM 3

Alguien tiene idea de porqué me dice eso? siguen sin estar los drivers bien????

Esto es desesperante, la verdad..

Tienes activada la depuracion usb??
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Tras tratar de hacerlo como dice en este video y cazar al COM quitando y poniendo al menos 15 veces el USB.... creía que lo había instalado bien, pero parece ser que no, que Flashtool sigue sin flashearmelo..

Me aparece un mensaje cuando conecto el móvil (y se pone a cargar) que entre otras cosas dice BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)

[COM] Failed to open COM 3

Alguien tiene idea de porqué me dice eso? siguen sin estar los drivers bien????

Esto es desesperante, la verdad..

Has probado lo que te digo arriba para saber si los tienes bien instalados?
Creo que los tienes bien, pero prueba lo que te dije, a mi me dio ese error una de las veces, solución: cambié de pc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba