TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Como no problemas durante la instalación del recovery
tw2.JPG
Cuando conecto el móvil a un usb nuevo me sale esto:
driver.JPG
es decir esta bien instalado, no se entonces que pasa, al conectarlo los primeros 2 segundos esta en estado preloader y luego se pone a cargar es decir, no hace nada el SP tools

tw2.JPG


driver.JPG
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Yo no se a que se debe si es al ordenador o a que, he repetido los paso en otro PC y funcionando

EDIT: Funcionado el SP FT porque de recovery nada, patalla en negro y eso que he elegido el de mi compilacion no se si reintentarlo con el mismo o cual bajar, estoy seguro de que corresponde a mi compilacion 20130510
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201


4 .- Abrimos el FlashTool (desde ahora FT). Y le damos a scatter-loading y cargamos el archivo .txt (el que contiene la palabra scatter)
5.- Le damos a download y aceptamos el aviso que nos sale. Luego conectamos el móvil apagado al PC, la barra completará el porcentaje y saldrá un círculo verde.

5 bis. - A veces es necesario hacerlo con la batería quitada, si lo anterior no funciona. Le damos a download y conectamos el móvil sin batería. Metemos la batería os terminará el proceso y os saldrá un círculo verde.



Mi fallo, por si quieres añadirlo, al elegir el scatter (el .txt) aparecen abajo una lista con solo recovery marcado, pues bien la localizacion del recovery hace referencia al .zip, por lo que tenemos que modificar la localizacion y seleccionar el recovery.img

En el tutorial en ingles esta puesto como paso numero 5:

5) Click on RECOVERY item and choose .img file extracted in step 3)

Espero que ayude a alguien. Gracias
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bien, me alegro que lo haya solucionado al final^^
Voy a poner lo que dices al principio por si a alguien le puede serveir de ayuda.

Gracias!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola gente, alguno online que ya esté de vueta sabe si es normal que tarde... infinito en el primer reinicio despues de haber cargado la thlw8-gravitymod2-1.5-flashtool-20130510, se queda el logo en la pantalla y no se si tocarlo porque por anteriores experiencias nunca se terminó de hacer bien; se me cerraban aplicaciones con el tipico "unfortunately..." intentaba abrir alguna y fallaba, muy mal, despues de eso aunque ya lo habia hecho previamente, ya entré al recovery y wipe a todo (las tres cosas que hay) una por una, y siempre sigue pasando esto, si lo apago y enciendo del boton lo mismo hasta arranca pero con esos fallos, perdido me hallo, muy pero que muy perdido, algo se me pasa, no me importaría perder el tiempo en hacerlo bien desde el principio y seguir mil pasos por tener el movil medio funcionando aunque sea, pero no lo consigo y llega un momento que satura tanto que no se por donde tirar o si en algun invento por hacer algo diferente lo dejaré ladrillo para siempre, ayudaaaaaaaaa

Bueno, os voy leyendo :tonguewink:
saludos.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola gente, alguno online que ya esté de vueta sabe si es normal que tarde... infinito en el primer reinicio despues de haber cargado la thlw8-gravitymod2-1.5-flashtool-20130510, se queda el logo en la pantalla y no se si tocarlo porque por anteriores experiencias nunca se terminó de hacer bien; se me cerraban aplicaciones con el tipico "unfortunately..." intentaba abrir alguna y fallaba, muy mal, despues de eso aunque ya lo habia hecho previamente, ya entré al recovery y wipe a todo (las tres cosas que hay) una por una, y siempre sigue pasando esto, si lo apago y enciendo del boton lo mismo hasta arranca pero con esos fallos, perdido me hallo, muy pero que muy perdido, algo se me pasa, no me importaría perder el tiempo en hacerlo bien desde el principio y seguir mil pasos por tener el movil medio funcionando aunque sea, pero no lo consigo y llega un momento que satura tanto que no se por donde tirar o si en algun invento por hacer algo diferente lo dejaré ladrillo para siempre, ayudaaaaaaaaa

Bueno, os voy leyendo :tonguewink:
saludos.

No he entendido muy bien que te pasa... que no pasa del logo?
Vuelve a meter la rom por flashtool para tu modelo, cual tienes?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

No he entendido muy bien que te pasa... que no pasa del logo?
Vuelve a meter la rom por flashtool para tu modelo, cual tienes?

Tengo el THL W8 4GB, creo que algo tuve que hacer al principio que la lie, probando drivers y recoverys igual le dejé algo mal puesto, pensé que podria ser la microSD, pero el caso que lo haga de una forma u otra siempre que trato de instalarlo todo de nuevo y en limpio, se me queda "que no pasa del logo" no responde a veces responde al boton de apagar otras a quitarle la bateria... el recovery a veces si a veces no... y ya al final cuando logra encenderse y amagar con iniciar la ROM da errores continuos; se cierran aplicaciones que no llega a abrir, doy a ajustes abre y se cierra... en fin.

He vuelto a bajar la ROM y sus actualizaciones comprobando el hash por si acaso, con otros recoverys, con la original, con la LEWA (estas dos no han llegado a arrancar nunca)... bueno lo tipico, no os quiero contagiar mi agonia :smile: Tranquis que daré con ello y muchas gracias por estar ahi.

Meto la rom por flashtool para descartar que sea culpa de la microSD, que esta bien porque meto el Superuser-3.1.3-arm-signed.zip desde ella vía recovery y no se queja (la dejo en disabled), hago los wipes antes y despues y nada, reinicio que va directo al logo en pantalla y despues de un rato largo de hasta 20 minutos, apago enciendo y arranca la ROM pero con los fallitos. Tengo que hacer algo para borrarlo a conciencia y empezar de cero. A ver si doy con ello.

Saludos foro.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Tengo el THL W8 4GB, creo que algo tuve que hacer al principio que la lie, probando drivers y recoverys igual le dejé algo mal puesto, pensé que podria ser la microSD, pero el caso que lo haga de una forma u otra siempre que trato de instalarlo todo de nuevo y en limpio, se me queda "que no pasa del logo" no responde a veces responde al boton de apagar otras a quitarle la bateria... el recovery a veces si a veces no... y ya al final cuando logra encenderse y amagar con iniciar la ROM da errores continuos; se cierran aplicaciones que no llega a abrir, doy a ajustes abre y se cierra... en fin.

He vuelto a bajar la ROM y sus actualizaciones comprobando el hash por si acaso, con otros recoverys, con la original, con la LEWA (estas dos no han llegado a arrancar nunca)... bueno lo tipico, no os quiero contagiar mi agonia :smile: Tranquis que daré con ello y muchas gracias por estar ahi.

Meto la rom por flashtool para descartar que sea culpa de la microSD, que esta bien porque meto el Superuser-3.1.3-arm-signed.zip desde ella vía recovery y no se queja (la dejo en disabled), hago los wipes antes y despues y nada, reinicio que va directo al logo en pantalla y despues de un rato largo de hasta 20 minutos, apago enciendo y arranca la ROM pero con los fallitos. Tengo que hacer algo para borrarlo a conciencia y empezar de cero. A ver si doy con ello.

Saludos foro.
Pero a ver, antes de liarte con recoverys y superusers... encárgate de que inicie bien :XD:
Prueba a meterle esta rom, y seguir estos pasos... Y sino pues busca la oficial que está en la web de THL
- Modrom para flashear con FlashTool
Opción 1. Vía FlashTool
ESTE PROCESO BORRARÁ TUS APPS
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png

1.-
Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.

3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"
de la ROM.
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pero a ver, antes de liarte con recoverys y superusers... encárgate de que inicie bien :XD:
Prueba a meterle esta rom, y seguir estos pasos... Y sino pues busca la oficial que está en la web de THL


Hecho; circulo verde, logo, android is upgrading, logo, upgrading de nuevo, circulo azul que se mueve, logo (rato largo) y ahí sigue... y ya se lo que viene despues, cuando se inicie (quitando y poniendo bateria, porque si no, ahi se queda) , dará errores, luego a las seis vuelvo y retomo con alguna otra cosa, la oficial la baje por aqui y nunca se ha iniciado, mas que nada porque solo la supe meter por recovery y se me abortaba al intentarlo, o me daba un error "sección 7" o algo asi, nada, con lo bonito que es el movilll :blush:

No puedo enviar enlaces o imagenes de lo nuevo que soy, dejo esto: i.imgur.com/pfEqWbf.jpg

Luego intento el meter la oficial de alguna otra forma, gracias Tirizia.

la foto.JPG


la foto.JPG
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hecho; circulo verde, logo, android is upgrading, logo, upgrading de nuevo, circulo azul que se mueve, logo (rato largo) y ahí sigue... y ya se lo que viene despues, cuando se inicie (quitando y poniendo bateria, porque si no, ahi se queda) , dará errores, luego a las seis vuelvo y retomo con alguna otra cosa, la oficial la baje por aqui y nunca se ha iniciado, mas que nada porque solo la supe meter por recovery y se me abortaba al intentarlo, o me daba un error "sección 7" o algo asi, nada, con lo bonito que es el movilll :blush:

No puedo enviar enlaces o imagenes de lo nuevo que soy, dejo esto: i.imgur.com/pfEqWbf.jpg

Luego intento el meter la oficial de alguna otra forma, gracias Tirizia.

Seguro que tu modelo es el de 4gb a ver si no es el de 4gb y por eso falla la rom. Revisa por la parte detras del movil y la caja a ver que pone

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@autorever A mi cuando sacaron la actualizacion a la 3.0 luego la quitaron...y tuve k hacer todo desde el inicio, con el FT me paso algo parecido,metia todo correcto pero se kedaba aiii no se porque la verdad,entonces probé a meterlo dwsde el recovery FlashTool y me fue!!! Prueba a ver si asi te va!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Seguro que tu modelo es el de 4gb a ver si no es el de 4gb y por eso falla la rom. Revisa por la parte detras del movil y la caja a ver que pone

Saludos

No lo pone, luego reviso más pero es el 4GB, al 99,9% claro, lo dejo cargando para pillarle luego de imprevisto, que este movil me está vacilando :blush:

EDITO: ...no era la imagen que queria adjuntar, era la caja y lo de debajo de la pila, pero no pone nada.

la f.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba