TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Vamos a ver, el recovery es una pantallita que te permite realizar varias acciones, com ocopias de seguridad, instlaar roms etc.
Ya que lo has rooteado yo podnría el recovery, sobre todo por temas de backups... Pero vamos, si no queires es cosa tuya.

En el foro y en google tienes información mucho más detalla de lo que es el recovery.

Una vez estés dentro es una pantalla oscura con letras azules... simplemente dale a la primera opción "reboot now" para vovler a iniciar el movil en modo normal y seguir con tu vida... Cuando tengas que instlar una rom, hacer backup o lo que sea, puedes vovler a iniciar en modo recovery. Me he explicado?

Si clarísimamente, eso es lo que quería oír....

Mis disculpas...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

No te disculpes hombre! Jajaja.
Bueno, has conseguido entrar al modo recovery con el mobile uncle tools?

Si, me he bajado el mobile uncle tool, y le he dado a iniciar en modo recovery, pero me ha hecho lo mismo que me pasaba ami antes.

Me sale la pantalla de thl, luego me vuelve a aparecer, y se inicia el movil

no me sale la pantalla negra con letras azules que me has dicho ni nada....
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Si, me he bajado el mobile uncle tool, y le he dado a iniciar en modo recovery, pero me ha hecho lo mismo que me pasaba ami antes.

Me sale la pantalla de thl, luego me vuelve a aparecer, y se inicia el movil

no me sale la pantalla negra con letras azules que me has dicho ni nada....
Pues es que no tienes recovery entonces.. No es que estés tu haciendo nada mal con las teclas.

Vúelvelo a meter si quieres... si por probar que no sea. Recuerda que sea el de tu compilación
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Igual es que el recovery es muy nuevo y no funciona correctamente??? o no tiene nada que ver.

Me he vuelto a bajar un recovery diferente y lo mismo, me hace todo igual, me sale el circulo verde, luego enciendo y nada, no se mete en el recovery.... voy a esperar a ver si a alguien con la compilación nueva también le pasa, o es sólo a mi
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

no tendra que ver que no esta desactivado el inicio rapido?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

El arranque rápido desactivado estaba.... ya no se que hacer. Esperaré a ver si alguno con mi misma compilación me dice algo...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

El arranque rápido desactivado estaba.... ya no se que hacer. Esperaré a ver si alguno con mi misma compilación me dice algo...
Cuando me dijiste ayer el número de compilación, algo me sonó raro al leerlo...puedes volver a ponerlo aquí?
Alomejor estamos metiendo uno que no es para tu modelo.. y por eso no consigues entrar...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Si hombre, ahora la pongo (perdón por tardar en contestar, que estaba probando el gps x el pueblo.... k tampoco me lo ha piyado bien, pero eso es otro tema)

Compilación: ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba