TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Veo necesario (vengo de galaxy), encender el móvil con la tecla home.

Si eso me funcionara, dejaba la rom que tengo, pero hago lo que ponen, guardo, reinicio pero no pasa nada... como si no hubiera guardado.

Consejos de como hacerlo bien?
Yo no llegué hacerlo así que no se...
De todos modos, en la mayoría de los casos has visto que no funciona...
Yo creo que no es tan dificil acostumbrarse a usar el del lateral o una app con un sensor de proximidad y hacerlo con la mano...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

lo de la tecla home funciona cuando quiere, tranquilo, a veces va a veces no XD
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Gracias a@epidemya, que me ha pasado un buen enlace, cuando vuelva a casa este medio día simplificaré mucho la parte de instalar una rom.

Un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Bien, pues lo dicho, ya he actualizado el post principal con la nueva forma de instalar la rom gracias al enlace que me ha pasado @epidemya.
Ahora está todo más claro. Está compilado hasta la versión 2.6, que es la más actual y no hay que meter actualizaciones por el momento.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Hoy estamos que lo damos todo: otra version de GravityBox!!
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.4.1
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.4.1 - 27/06/2013
- updated Italian translations (thanks to kidmar)
- updated Russian translations (thanks to romashko)
- updated Danish translations (thanks to Mr. Premise)
- updated Spanish translations (thanks to oicirbaf)
- updated Hungarian translations (thanks to Indiant)
- updated French translations (thanks to ch-vox)
- added Portuguese (BR) translations (thanks to lelemm)
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

curro que te pegas Tirizia y lo que nos simplificas la vida

GRACIAS ¡¡¡

por cierto... la banda 3G no hay manera de activarla verdad ???... supongo sera limitacion del hard y no hay manera de hacer nada toqueteando con la rom....
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Pues yo tengo una pregunta, que seguramente @Tirizia como siempre, me pueda solucionar....

No se como hacer capturas de pantalla!! y soy muy de hacer capturas xa mandar informacion y tal...

Le doy al boton de encender/apagar, a la vez que bajo el volumen, pero sólo baja el volumen del teléfono.... que tengo que hacer??
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Pues yo tengo una pregunta, que seguramente @Tirizia como siempre, me pueda solucionar....

No se como hacer capturas de pantalla!! y soy muy de hacer capturas xa mandar informacion y tal...

Le doy al boton de encender/apagar, a la vez que bajo el volumen, pero sólo baja el volumen del teléfono.... que tengo que hacer??

Pues es así, tienes que darle muy a la vez y mantenerlo unos segundillos.

A las malas siempre puedes bajarte alguna app que lo haga pero es más rollo...
Pero vamos, que lo que debe pasar es que no estarás pulsando a la vez, fijo. Sigue intentando hasta que cojas práctica, jajajaja

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Vale, lo intentaré, jaja...

Otra cosa. Ya sabes que le metí el otro día la gravity mod 2.6, y no me funcionaba ni la cámara, ni el boton de encender apagar....

He visto que habéis puesto una actualización. Me recomiendas k la ponga, o es la misma o pasará lo mismo del otro día??
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Vale, lo intentaré, jaja...

Otra cosa. Ya sabes que le metí el otro día la gravity mod 2.6, y no me funcionaba ni la cámara, ni el boton de encender apagar....

He visto que habéis puesto una actualización. Me recomiendas k la ponga, o es la misma o pasará lo mismo del otro día??
.

Es la misma.., aunque presentada de otra forma, y creo que algunos archivos si son nuevos... puedes probar, ahora la propia web te general el scatter. Y si no pues restore otra vez, como veas
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Y ya lo último... y siento ser tan canso (me marcho 15 días, tirando sólo del internet del móvil y me gustaría llevarlo a punto....)

Para el tema Gps.

Me gusta salir a correr, pero con este móvil, me he bajado el Endomondo y el Runtastic (programillas k piyan l gps y te dicen distancia y tal) pero nunca me ha encontrado el Gps.

Vaya por donde vaya, enciendo ese programa, me pone buscando gps, pero nunca encuentra nada....

Tengo que cambiar algo del móvil, o bajarme alguna cosa xa k me piye los gps??
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Básicamente la novedad es una web que genera el scatter de tu modelo, en vez de hacerlo a mano, "jolín el progreso como avanza...." jeje, gracias @epidemya un minipunto para ti.
Y a ti @Tirizia un millón más minipuntos, que tienes el cielo de los móviles más que ganado jeje
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba