TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Y ya lo último... y siento ser tan canso (me marcho 15 días, tirando sólo del internet del móvil y me gustaría llevarlo a punto....)

Para el tema Gps.

Me gusta salir a correr, pero con este móvil, me he bajado el Endomondo y el Runtastic (programillas k piyan l gps y te dicen distancia y tal) pero nunca me ha encontrado el Gps.

Vaya por donde vaya, enciendo ese programa, me pone buscando gps, pero nunca encuentra nada....

Tengo que cambiar algo del móvil, o bajarme alguna cosa xa k me piye los gps??
Temas GPS no se nada, a mi me iba bien, pero hay gente que tuvo que configurarlo, en el recopilartorio tienes dos o tres post con opciones.
En cuanto a las apps deportivas, parece que dan errores en muchos chinorris...

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

metiendose en el modo ingeniero, y marcando unas opciones, pilla satelites en apenas 10 seg.... y ademas mas satelites que otros terminales, pero hay gente que no se atreve a entrar en el modo ingeniero...

si interesa explico el procedimiento y lo añadis al post principal

PD: con el Edmondo y similares ni idea... pero con el Maps va de cine
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

1 encender wifi y entrar en modo ingeniero (*#*#3646633#*#*)
2 te vas al menu "location" ( localizacion ) y entras en "base device"
3 pulsas la tecla GPS (que esta en OFF y se pondra en ON... acabas de encender el GPS )
4 arriba del todo veras una pestaña que pone AGPS
5 MARCA A-GPS ON/OFF si no esta marcada ( esto activa la funcion A-GPS)
6 ve a la pestaña de arriba EPO y marcas las casillas ENABLE EPO y AUTO DOWNLOAD
7 PULSA EPO DOWNLOADING PARA QUE SE ACTUALICE EL EPO ( es un archivo pequeñito que se descargara por la wifi que hemos activado antes de entrar en el modo ingeniero ... punto 1 )
8 veras que pone Downloading... cuando acabe se tiene que poner el boton en IDLE
9 ya has acabado... sales del modo ingeniero ( atras atras atras etc ) y te vas al exterior ( recuerda que tienes el GPS activo que activaste desde el mismo modo ingeniero -Punto 3- )

si abres el google maps o cualquier otro programa de GPS se conectara a los satelites en 2-3 minutos y te dara la posicion... eso LA PRIMERA VEZ... el resto de las veces apenas tardara unos segundos, luego ya el GPS lo activas o desactivas cuando te interese desde el menu normal, no hace falta te metas en el ingeniero de nuevo jejeje

te lo he descrito lo mas simple que he podido, si ves que tienes alguna duda, antes de meter la pata pregunta, recuerda que tamnbien activaste el WIFI... no te olvides de apagarlo no sea que te se te olvide y te quedes sin bateria y pienses que es de la modificacion del GPS

ya me dices si te ha mejorado ( supongo que este metodo que he usado en varios telefonos distintos tambien funcionara en todas las ROM )

lo que hace el sistema es descargarse los datos para el A-GPS de los satelites de nuestra zona... el telefono segun llega en la caja o no tiene esos datos o o los datos que trae son los de china

informacion del sistema A-GPS para que veas un poco lo que hemos hecho:

https://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

@el_top muchas gracias. Excelente. Funciona a la primera.
En el recopilatorio del foro también está este sistema PERO sin entrar al modo ingeniero. No lo conocía y anoche lo probé. Es tremenda la rapidez con que la posiciona y toma satélites.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Muchas gracias @el_top, increíble lo que ha tardado en posicionarse, lo utilicé el sábado a unos 80 km de mi posición actual y ha tardado menos de 10 segundos en localizar la posición.

Muy útil.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Rooteada la stock rom en un abrir y cerrar de ojos en mi windows 7 con el pdanet y el primer archivo de root que ponías siguiendo el vídeo paso a paso. Facilísimo. Gracias @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

1 encender wifi y entrar en modo ingeniero (*#*#3646633#*#*)
2 te vas al menu "location" ( localizacion ) y entras en "base device"
3 pulsas la tecla GPS (que esta en OFF y se pondra en ON... acabas de encender el GPS )
4 arriba del todo veras una pestaña que pone AGPS
5 MARCA A-GPS ON/OFF si no esta marcada ( esto activa la funcion A-GPS)
6 ve a la pestaña de arriba EPO y marcas las casillas ENABLE EPO y AUTO DOWNLOAD
7 PULSA EPO DOWNLOADING PARA QUE SE ACTUALICE EL EPO ( es un archivo pequeñito que se descargara por la wifi que hemos activado antes de entrar en el modo ingeniero ... punto 1 )
8 veras que pone Downloading... cuando acabe se tiene que poner el boton en IDLE
9 ya has acabado... sales del modo ingeniero ( atras atras atras etc ) y te vas al exterior ( recuerda que tienes el GPS activo que activaste desde el mismo modo ingeniero -Punto 3- )

si abres el google maps o cualquier otro programa de GPS se conectara a los satelites en 2-3 minutos y te dara la posicion... eso LA PRIMERA VEZ... el resto de las veces apenas tardara unos segundos, luego ya el GPS lo activas o desactivas cuando te interese desde el menu normal, no hace falta te metas en el ingeniero de nuevo jejeje

te lo he descrito lo mas simple que he podido, si ves que tienes alguna duda, antes de meter la pata pregunta, recuerda que tamnbien activaste el WIFI... no te olvides de apagarlo no sea que te se te olvide y te quedes sin bateria y pienses que es de la modificacion del GPS

ya me dices si te ha mejorado ( supongo que este metodo que he usado en varios telefonos distintos tambien funcionara en todas las ROM )

lo que hace el sistema es descargarse los datos para el A-GPS de los satelites de nuestra zona... el telefono segun llega en la caja o no tiene esos datos o o los datos que trae son los de china

informacion del sistema A-GPS para que veas un poco lo que hemos hecho:

https://es.wikipedia.org/wiki/GPS_Asistido

Gracias por la información.
Ahora una pregunta, puede afectar negativamente, esos cambios en el modo ingeniero al resto del funcionamiento del teléfono?
Un saludo

mofo78 THL W8
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Ahora una pregunta, puede afectar negativamente, esos cambios en el modo ingeniero al resto del funcionamiento del teléfono?
Un saludo

no, de ningun modo, de hecho no modificas nada... solo activas funciones que por defecto vienen desactivadas

@el_top muchas gracias. Excelente. Funciona a la primera.
En el recopilatorio del foro también está este sistema PERO sin entrar al modo ingeniero. No lo conocía y anoche lo probé. Es tremenda la rapidez con que la posiciona y toma satélites.

Un saludo

si, se que hay varias aplicaciones que hacen eso o algo parecido pero tienen el inconveniente que no sabes exactamente que tocas o modificas por si hay que revertir algo... y ademas no todas esas aplicaciones funcionan en todos los telefonos ya que cada modelo tiene su codigo para entrar en el modo ingeniero o tiene los menus en otros sitios... es decir, dependes de que tu telefono sea compatible con ese programa y en algunos de ellos es obligatorio ser ROOT... desde el modo ingeniero NO

de todas formas aquellos programas que sean compatibles con el W8 y derivados podiamos añadirlos al post principal para futuros foreros, sabiendo de antemano ya que ese si funciona con nuestro terminal
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

no, de ningun modo, de hecho no modificas nada... solo activas funciones que por defecto vienen desactivadas



si, se que hay varias aplicaciones que hacen eso o algo parecido pero tienen el inconveniente que no sabes exactamente que tocas o modificas por si hay que revertir algo... y ademas no todas esas aplicaciones funcionan en todos los telefonos ya que cada modelo tiene su codigo para entrar en el modo ingeniero o tiene los menus en otros sitios... es decir, dependes de que tu telefono sea compatible con ese programa y en algunos de ellos es obligatorio ser ROOT... desde el modo ingeniero NO

de todas formas aquellos programas que sean compatibles con el W8 y derivados podiamos añadirlos al post principal para futuros foreros, sabiendo de antemano ya que ese si funciona con nuestro terminal

He hecho lo de la localización como dices pero ahora cada vez que abro el navegador gps de google me pone esto: "si request received for up session". Sabes lo que puede ser @el_top ?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

no, de hecho no se a que se refiere con abrir sesion....tienes configurada la cuenta de Google ???, te funciona el Google play ???
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

no, de hecho no se a que se refiere con abrir sesion....tienes configurada la cuenta de Google ???, te funciona el Google play ???

Finalmente dentro del menú del a-gps viene una opción de notificación de intento de acceso. La descliqué y solucionado, gracias! :have a nice day:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba