Hola @Tirizia, me he encontrado con un problemilla, y es que no tengo datos, no me sale ni la H ni la G ni nada, he vuelto a la otra rom y va bien, a si que no es problema de la tarjeta sim, ¿ha habido algun caso parecido?.Luego el gravitibox, hay cosas que no hacen nada, como quitar notificacion de que no esta la sim2, y alguna cosilla mas que no me acuerdo.
Hola @Tirizia, me he encontrado con un problemilla, y es que no tengo datos, no me sale ni la H ni la G ni nada, he vuelto a la otra rom y va bien, a si que no es problema de la tarjeta sim, ¿ha habido algun caso parecido?.Luego el gravitibox, hay cosas que no hacen nada, como quitar notificacion de que no esta la sim2, y alguna cosilla mas que no me acuerdo.
Hice los wipes cuando la instale, pero bueno, puede ser una mala instalacion por lo que sea, lo volvere a hacer a ver que tal, por que la verdad es que me ha gustado la rom.
Se que me dijiste que no estaba muy optimizada la rom para el de 16gb, espero que no sea eso.
Si que reinicio, y lo de la wcdma pues no lo he mirado la verdad, no lo vi necesario ya que en ninguna rom que puesto me ha dado problemas, asi que probare lo que dice @Tirizia, e instalare de nuevo a ver que tal.
Yo lo traduje por algún post del foro pero ya no me acuerdo donde
Aunque bueno, usando el traductor seguro que más o menos te aclaras, y si no, pues pregunta!
Yo lo traduje por algún post del foro pero ya no me acuerdo donde
Aunque bueno, usando el traductor seguro que más o menos te aclaras, y si no, pues pregunta!