TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Hola @Tirizia, me he encontrado con un problemilla, y es que no tengo datos, no me sale ni la H ni la G ni nada, he vuelto a la otra rom y va bien, a si que no es problema de la tarjeta sim, ¿ha habido algun caso parecido?.Luego el gravitibox, hay cosas que no hacen nada, como quitar notificacion de que no esta la sim2, y alguna cosilla mas que no me acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia, me he encontrado con un problemilla, y es que no tengo datos, no me sale ni la H ni la G ni nada, he vuelto a la otra rom y va bien, a si que no es problema de la tarjeta sim, ¿ha habido algun caso parecido?.Luego el gravitibox, hay cosas que no hacen nada, como quitar notificacion de que no esta la sim2, y alguna cosilla mas que no me acuerdo.

Que yo sepa no hay más casos como el tuyo...
Y lo que comentas de la gravity a mi si me funciona.

Por que no reinstalas la rom y haces los wipes? Alomejor es por una mala instalacion...
 
Última edición por un moderador:
@juandeva, reinicias tras esos cambios de la gb?
Has probado a activar wcdma en la sim correspondiente? Mira en el menu ingeniero a ver que ocurre.

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Que yo sepa no hay más casos como el tuyo...
Y lo que comentas de la gravity a mi si me funciona.

Por que no reinstalas la rom y haces los wipes? Alomejor es por una mala instalacion...

Hice los wipes cuando la instale, pero bueno, puede ser una mala instalacion por lo que sea, lo volvere a hacer a ver que tal, por que la verdad es que me ha gustado la rom.

Se que me dijiste que no estaba muy optimizada la rom para el de 16gb, espero que no sea eso.

@juandeva, reinicias tras esos cambios de la gb?
Has probado a activar wcdma en la sim correspondiente? Mira en el menu ingeniero a ver que ocurre.

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 4 Beta

Si que reinicio, y lo de la wcdma pues no lo he mirado la verdad, no lo vi necesario ya que en ninguna rom que puesto me ha dado problemas, asi que probare lo que dice @Tirizia, e instalare de nuevo a ver que tal.

gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
gracias @Tirizia, bueno, eso pone, 4.2.1, ¿lo tienes explicado por algun lado para instalarlo?, dime solo si o no, que ya lo busco yo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba