TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Hola a todos, soy novato en el foro y en el tema de moviles chinos. He comprado un THL W8+ que espero recibir en breve y me gustaría saber si alguien ha rooteado este modelo y que tal le ha ido.
 
Decir que desde que esta mañana con ayuda de @Tirizia e rooteado y flasheado el movil e notado que la batería baja un pelin mas lentamente y el uso de la ram a bajado considerablemente. Normalmente siempre me pedía el clean master que liberara ram por que estaba el 90% en uso, rondaba siempre 180mb como mucho libres, y ahora estoy flipando 500mb libres de ram de media... gracias maja :wink:

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
Última edición por un moderador:
Decir que desde que esta mañana con ayuda de @Tirizia e rooteado y flasheado el movil e notado que la batería baja un pelin mas lentamente y el uso de la ram a bajado considerablemente. Normalmente siempre me pedía el clean master que liberara ram por que estaba el 90% en uso, rondaba siempre 180mb como mucho libres, y ahora estoy flipando 500mb libres de ram de media... gracias maja :wink:

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2

Pero de android 4 en adelante la ram se libera sola.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Decir que desde que esta mañana con ayuda de @Tirizia e rooteado y flasheado el movil e notado que la batería baja un pelin mas lentamente y el uso de la ram a bajado considerablemente. Normalmente siempre me pedía el clean master que liberara ram por que estaba el 90% en uso, rondaba siempre 180mb como mucho libres, y ahora estoy flipando 500mb libres de ram de media... gracias maja :wink:

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2

Gracias las tuyas, guapa!
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman pues ya te digo que yo siempre andaba con el mensajito del clean master que liberara ram que tenia en uso el 90% y no tenia nunca mas de 180mb libres, no se que habra pasado pero desde esta mañana que e rooteado y flasheado a cambiado la historia...
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman pues ya te digo que yo siempre andaba con el mensajito del clean master que liberara ram que tenia en uso el 90% y no tenia nunca mas de 180mb libres, no se que habra pasado pero desde esta mañana que e rooteado y flasheado a cambiado la historia...

Si a lo que te voy es que no necesitas Clean Master, la memoria se llena por las aplicaciones y procesos que usas. Pero igual que en un PC si tienes 190mb libres y vas a cargar algo que necesita 200mb ya se encarga el sistema de cerrar lo que no este usando.

El problema de usar esos programas que liberan memoria es que cierren procesos en segundo plano necesarios. Te pongo un ejemplo:

Las Rom Lewa traen un optimizador de memoria que cierra aplicaciones y procesos, con lo cual mata Whatsapp y su proceso. Si lo usas te quedas sin Whatsapp hasta que lo vuelvas a abrir.

En android 4 ese problema se corrigio respecto a android 2.3 incluso puedes limitar la cantidad de aplicaciones abiertas en segundo plano desde opciones de desarrollador

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman ya se a que te refieres, pues llevo usándolo desde que tengo el móvil (casi un mes) y de momento no se me cierra ninguna aplicacion asi. hago limpieza y me llegan wasap y lines, twitter, etc..
 
Última edición por un moderador:
Solo quería comentar que el método de rooteo del video de Jose Antonio Hernandez garcía me ha funcionado maravillosamente en mi thl w8 4gb con compilación de mayo. Saludos.
 
buenas intento poner recovery por FT y me salen los errores 8038 una vez otra el 4001 y otra el 1013 y asi siempre que lo intento un error de estos


alguien me dice a que se debe??


un saludo
 
buenas intento poner recovery por FT y me salen los errores 8038 una vez otra el 4001 y otra el 1013 y asi siempre que lo intento un error de estos


alguien me dice a que se debe??


un saludo
Puedes poner capturas de pantalla? No me se los errores de memoria, :XD:

Prueba a ejecutar flashtool como administrador, a usar otro cable usb, a enchufarlo en otro puerto ubs.
Donwload - conectar el cable - meter batería en el movil - circulo verde.
Así es como debería ser
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba