TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

No encuentro otra version y he probao a darle en upgrade y me da ahora error 4001 me puedes subir otra version??
 
No me puedo creer que no encuentres en toda la Red otra versión, xD. Solo ponlo en Google.

Ahora no estoy en el Pc....

E insisto una vez más si no pones captura al menos copianos que dice el error.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Esta tarde lo pongo si he encontrado la 4.0 pero m da otro aviso distinto luego esta tarde subo fotos y mil gracias a todos x vuestro interes
 
IMG_20130828_151025_resized.jpg



este es el siguiente error que debo hacer???

IMG_20130828_151025_resized.jpg
 
IMG_20130828_151025_resized.jpg



este es el siguiente error que debo hacer???
¿Qué estás flasheando? se supone que estabas flasheando el recovery no? Hay veo una rom.

Ese error no se cual es, sólo puedo decirte lo mismo que te llevo diciendo 2 días.
Ejecuta flashtool como administrador, cambia de cable, y cambia de puertos.
Download - conectar telefono sin batería - meter batería.

Aquí tienes otros FT
https://www.dropbox.com/s/6pifmrjsbz2a7gu/FlashToolV1.8.rar
http://www.mediafire.com/download/poy2mvkd5ylycn2/AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85.zip

Por cierto no hace falta que le hagas una foto a la pantalla. Si le das a la tecla "impr pant" y abres paint y pulsas pegar (ctrl + v). Luego la guardas, así la veremos mejor.
 
a ver erdon no me explicado le estoy metiendo otra rom concretamente la stock pq le meti el parche de la camara de fotos para corregir lo de no se puede acceder a la camara y se me a kedado el movil en negro x eso estoy flahseando otra rom pq no me sale ni el recovery se enciende y se me keda en negro voy a probar cambiando ft y os cuento...
 
pues os cuento ahora la jugada :

me he descargado el ft de nuestra compi Tirizia y todo parecia ok iba con la barra azul x el 52% y de repente me sale un pantallazo con q se ha producido un error y debe reiniciarse windows estoy buffffff... lo he vuelto a intentar y me ha vuelto a salir esto es con windows 8 y ahora q hago?
 
Pues ya no se muchacho... A ver si alguien con win 8 te puede decir el ft que utilizo.

Te he puesto dos, has probado con los dos?

Prueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad con win 7 o xp
Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
os cuento chicos me he ido a casa de mi hermano y con windows vista a la 1ª conseguido muchisimas gracias en especial a Tirizia que se ha portado de 10 pa arriba y a todos por haberme ayudado ahora voy a probar la camara unos dias a ver pq parece que ahora no me sale en negro asi q....


un saludo y ya os ire contando!!
 
os cuento chicos me he ido a casa de mi hermano y con windows vista a la 1ª conseguido muchisimas gracias en especial a Tirizia que se ha portado de 10 pa arriba y a todos por haberme ayudado ahora voy a probar la camara unos dias a ver pq parece que ahora no me sale en negro asi q....


un saludo y ya os ire contando!!

Me alegro mucho @rabanizo, a veces el problema no está en el procedimiento, si no en los elementos.

A disfrutar!

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
pues na mi gozo en un pozo con la camara a veces funciona y a veces me sale que no se puede acceder a la camara pq puede ser??

recuerdo mi modelo es thl w8 16g

alguna ayudita?
 
os cuento chicos me he ido a casa de mi hermano y con windows vista a la 1ª conseguido muchisimas gracias en especial a Tirizia que se ha portado de 10 pa arriba y a todos por haberme ayudado ahora voy a probar la camara unos dias a ver pq parece que ahora no me sale en negro asi q....

Para los que no queráis ver el Vista ni en pintura y tengáis en mismo problema con FT (8038), existe una solución mucho más sencilla antes de volverte loco como le ha pasado a @rabanizo :up::

- Descargar Mobile Uncle Tools MTK desde el Market (Play)
- Descomprimir el Recovey en la SD (con recovery.img es suficiente, no es necesario el scater)
- Cambiar Recovery desde MUTools. La misma App escanea la SD y te lo muestra como primera opción.
- Listo, se acabaron tus problemas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba