Root y desarrollo del Bluboo X550

Buenas. Ayer recibí él terminal y hoy ya he podido meterle mano. Lo tengo con la última ROM, rooteado, con el TWRP y con Xposed funcionando.
Esta noche ya no tengo tiempo y además tengo el terminal cargando. Mañana subo los archivos para xposed y el que lo quiera ya puede ir haciendo root con kingroot y flasheando el twrp que hay en el otro hilo.
Saludos

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
 
Perdon por la tardanza pero entre trabajo y la defuncion de un familiar he estado off varios dias.
NO ME RESPONSABILIZO DE LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES. A mi me ha funcionado pero eso no quiere decir que sea 100% seguro. Ademas que yo sepa soy el unico con Xposed en este terminal, ni siquiera en XDA ni PDA lo tienen sin deodexar la rom o hacerle cosas raras...
Yo lo que hice fue tal y como venia de fabrica con la rom multilenguaje actualizarlo a la ultima version por OTA, luego hacerle root y ponerle el TWRP con los metodos descritos en este mismo foro y finalmente, una vez que ya teneis el TWRP funcional teneis que flashear el archivo zip resultante de descomprimir el rar que os adjunto y una vez que inicia el terminal instalar la apk que va en ese mismo rar. ADVIERTO QUE DESPUES DE FLASHEAR EL ZIP TARDA UNA ETERNIDAD EN ARRANCAR LA PRIMERA VEZ pero es normal, no hace bootloop ni nada por el estilo, simplemente se queda en el logo de Bluboo durante muuuuuuucho tiempo, no lo cronometre, pero al menos 10 minutos estuvo por lo que sed pacientes que al final arranca.
Aqui os dejo el enlace https://www.dropbox.com/s/tysrspa94nhot2u/XPOSED BLUBOO X550.rar?dl=0
Espero que os sirva.
Saludos.
 
gracias tiolaraya, ruuteado sin problemas con el kingroot en 3min, lo unico que no me gusto es el purify que incluye.
llevo un mes muy contento con el blublox550, todo funciona perfecto.
habia rooteado todo lo que me ha llegado y con este me queria esperar, peeeero desgraciadamente, hace 3-5 dias, me empezo a aparecer publicidad en primera pantalla (ademas en chino) y en las notificaciones ... habiendo instalado solamente mis 5 apks esenciales (todas del market)... nada mas.
buscando resulta que micromax metio bloatware de fabrica... AdupsFota.apk AdupsFotaReboot.apk com.adups.fota
xda-developers.com/micromax-remotely-installing-unwanted-apps-on-devices/
asi que despues del buen ruteo y renombrar esas apks en system-app-... espero que no me aparezca mas publi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba