TUTORIAL : ROOT Y RECOVERY

Me alegro que lo hayas solucionado, le valdrá tu experiencia a alguno más, si te sirve de algo yo o cambie por el supersu ya que me saltaba el aviso de actualización en chino y pase del rot chino, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2


Si, hare de desistalar la del leon supersu-chino y poner la del supersu del playstore en unos dias.... Ya lo hice anteriormente y me funcionaba el supersu del playstore en el linksd y probare si el mobileuncle tools a ver si esta vez funcioma copiar imei, q antes nono me funcionaba.

O prpbare el superuser del playstore

He visto q hay dos versiones de rom para el thlt6pro, 166L y 166H.... Que diferencia hay?....
 
Parece que con la versión L, es la más reciente han modificado algunos archivos de audio y si instalas una rom del modelo L en uno H pierdes sonido, tiene solución, ahi hilo para solucionarlo, parece o pensamos que es algún cambio en algún componente del harware, saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. ya he puesto un post aparte pero os pregunto....., después de llevar con él un mes y medio mas o menos, en el que no tengo ninguna queja. iba como un tiro, hoy se ha apagado teniendo batería de sobra y no arranca.
he echo de todo...quitar la batería y volverla a poner, quitar las tarjetas sim, la sd, poner otra batería...etc
y no enciende.

¿alguien me puede decir si le ha pasado, alguna idea, algún servicio técnico, fue de la compra conjunta del foro, funciona la garantía?

Gracias
upload_2015-1-21_10-8-9.png
"
 
Hola. Algún logo de arranque?
Lo reconoce flash tool?


Hola a todos. ya he puesto un post aparte pero os pregunto....., después de llevar con él un mes y medio mas o menos, en el que no tengo ninguna queja. iba como un tiro, hoy se ha apagado teniendo batería de sobra y no arranca.
he echo de todo...quitar la batería y volverla a poner, quitar las tarjetas sim, la sd, poner otra batería...etc
y no enciende.

¿alguien me puede decir si le ha pasado, alguna idea, algún servicio técnico, fue de la compra conjunta del foro, funciona la garantía?

Gracias
upload_2015-1-21_10-8-9.png
"
 
Tienes que probar a flashear con flaahtools no hay otra...tienes un tutorial para ello
muchas gracias de verdad, pero es que soy muy torpe..para esto hay que enchufar el movil al ordenador y hacer algo...es que no hace nada..me puedes poner el enlace que no lo encuentro...dios estoy atacaooooo.
gracias
 
graciasb otra vez
[DOUBLEPOST=1422062734][/DOUBLEPOST]Bueno pues despues de estar dandole al tema unas horas..el telefono no hace nada porque el flash tools no arranca...es como si no detectar el terminal....en ningun momento arranca la barra de descarga.
una ayuda.
 
Ayer recibi el movil y lleva la 14-11-14 que creo que es la última . de momento la cobertura está perfecta y el movil esta bas-
tante bien , rapido ....
[DOUBLEPOST=1422357627][/DOUBLEPOST]Yo de momento le daré poco uso , ya que lo tengo de reserva por si me falla mi note 3 ....
 
Última edición:
graciasb otra vez
[DOUBLEPOST=1422062734][/DOUBLEPOST]Bueno pues despues de estar dandole al tema unas horas..el telefono no hace nada porque el flash tools no arranca...es como si no detectar el terminal....en ningun momento arranca la barra de descarga.
una ayuda.
Has seguido bien todo lo que pone en el tutorial ?
 
graciasb otra vez
[DOUBLEPOST=1422062734][/DOUBLEPOST]Bueno pues despues de estar dandole al tema unas horas..el telefono no hace nada porque el flash tools no arranca...es como si no detectar el terminal....en ningun momento arranca la barra de descarga.
una ayuda.
Tienes los drivers preloader instalados?
Lo conectas sin batería después de darle a download?
Suena una conexion intermitente al conectarlo al pc?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba