TUTORIAL : ROOT Y RECOVERY

Root realizado con vroot, puesto cwm recovery y realizado backup, todo perfecto... gracias por los tutos

Buenas, ¿de donde has descargado el iroot? Porque yo no hay manera de descargarlo, he probado en un equipo con windows 8.1 y otro con XP, en ambos me sale una página en la que no hay ningún enlace para pinchar. Además me lo descargué anteriormente y cuando lo ejecuto me dice USB debug, intenta actualizarse y no hay manera, tengo que elegir RETRY o IGNORE.
 
Buenas, ¿de donde has descargado el iroot? Porque yo no hay manera de descargarlo, he probado en un equipo con windows 8.1 y otro con XP, en ambos me sale una página en la que no hay ningún enlace para pinchar. Además me lo descargué anteriormente y cuando lo ejecuto me dice USB debug, intenta actualizarse y no hay manera, tengo que elegir RETRY o IGNORE.
Yo tuve que desactivar el antivirus para descargarlo y aun así el navegador no me dejaba, prueba sino también con otro navegador, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Yo lo descargue del enlace de la primera pagina, como te dicen no todos los navegadores te dejan, a mi me dejo con opera 19 y el avast no me detecto ningún virus.


Un saludo

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Buenos dias. Ya he rooteado el telefono. Ahora, intento copiar el archivo del recovery a la sd pero cuando quiero actualizar con MTK uncle no me lo reconoce. Justamente, la raiz de la sd es la principal que sale cuando pinchas en el pc, donde estan dcmi, android, android secure,...
¿Es asi?. Es que entro a la app y no veo el archivo.
Gracias por vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1419674763][/DOUBLEPOST]Bien, primer paso conseguido, root y recovery instalado.
Ahora, vamos por la rom... Dios me coja confesao!!!!.
Jajajajaja
 
Buenos dias. Ya he rooteado el telefono. Ahora, intento copiar el archivo del recovery a la sd pero cuando quiero actualizar con MTK uncle no me lo reconoce. Justamente, la raiz de la sd es la principal que sale cuando pinchas en el pc, donde estan dcmi, android, android secure,...
¿Es asi?. Es que entro a la app y no veo el archivo.
Gracias por vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1419674763][/DOUBLEPOST]Bien, primer paso conseguido, root y recovery instalado.
Ahora, vamos por la rom... Dios me coja confesao!!!!.
Jajajajaja
Haz una copia de seguridad antes de continuar, recomendado, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Bien, he metido la rom por flash tools. Sin embargo, creo que el reparticionamiento de la sd vuelve a estar como antes. ¿Hay que volver a hacer reparticionamiento, cmw y root?. Es que ando algo perdido.
Gracias otra vez.
Por cierto, el sonido funciona bien, al menos, lo que he probado. ¿Habeis cambiado los sonidos para llamadas y el boot de inicio?.
 
Bien, he metido la rom por flash tools. Sin embargo, creo que el reparticionamiento de la sd vuelve a estar como antes. ¿Hay que volver a hacer reparticionamiento, cmw y root?. Es que ando algo perdido.
Gracias otra vez.
Por cierto, el sonido funciona bien, al menos, lo que he probado. ¿Habeis cambiado los sonidos para llamadas y el boot de inicio?.

Para reparticionar de nuevo has de marcar en Flash Tool los EBR1 y EBR2
El recovery es recovery.img
El fimware Android-system.img
Si pierdes el root puedes flashear el zip que colgó @guille9191 desde recovery
Y para cambiar el logo.bin, bootanimation y las melodías puedes seguir esto que colgué el otro día (desde dónde pone "Es posible que tengáis que flashear el root d..." en el 1er post. hacia abajo).
 
Hola. Acabo de rootearlo con iroot descargandolo desde otro navegador, y perfecto.

Ahora estoy con el mobileuncle tools intentando poner el recovery, pero no lo instala. He probado hacer uma copia del imei en la sd, y tampoco la hace. Hay algun problema con el mobileuncle tools que no lee a la sd. Revisando con el ES Explorer, la particion interna se llama sdcar0, y la externa sdcard1, en cambio en el mobileuncle tools, las nombra como sdcard y sdcard2.

Os pongo uma captura.

A quien habeis conseguido con el mobileuncletools poner el recovery, ¿con que version lo habéis hecho?

Mira que he instalado recoverys con el mobileuncle tools a lenovos, pero con thl lo veo raro este caso, y en google, sale pocopoca info

Screenshot_2015-01-06-21-38-01.png
 
Hola. Acabo de rootearlo con iroot descargandolo desde otro navegador, y perfecto.

Ahora estoy con el mobileuncle tools intentando poner el recovery, pero no lo instala. He probado hacer uma copia del imei en la sd, y tampoco la hace. Hay algun problema con el mobileuncle tools que no lee a la sd. Revisando con el ES Explorer, la particion interna se llama sdcar0, y la externa sdcard1, en cambio en el mobileuncle tools, las nombra como sdcard y sdcard2.

Os pongo uma captura.

A quien habeis conseguido con el mobileuncletools poner el recovery, ¿con que version lo habéis hecho?

Mira que he instalado recoverys con el mobileuncle tools a lenovos, pero con thl lo veo raro este caso, y en google, sale pocopoca info



Ya he podido instalar el recovery con el mobileuncle tools..... He vuelto a utlizar el iroot, y cuando han salido las letras chinas del supersu-chino, le he dado a las azules que se supone que con el si, he instalado el mobileuncletools otra vez y le he dado permisos del supersu-chino, y ya me ha dejado hacer copia del ime, e instalar el recovery. En la anterior probata, lo que hice es no darle los permiso del supersu-chino, lo desistale y me puse el supersu del playstore, y por lo visto ese supersu no daba permisos de escritura en la sdcard.... dejare el supersu-chino para que funcione los permisos
 
Me alegro que lo hayas solucionado, le valdrá tu experiencia a alguno más, si te sirve de algo yo o cambie por el supersu ya que me saltaba el aviso de actualización en chino y pase del rot chino, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba