ROOTEAR Alcatel OT 890 Dualsim por método GingerBreak.

millon de gracias, ya estoy como super usuario, lo logre con el SuperOneClick 2.3.1, disponible en XDA Developers, ya tengo mi alcatel ot 890 listo, ya particione la sd, y pase algunas aplicaciones, ahora solo me falta encontrar algun metodo para tener internet gratis, de nuevo muchas gracias, saludoss...
 
millon de gracias, ya estoy como super usuario, lo logre con el SuperOneClick 2.3.1, disponible en XDA Developers, ya tengo mi alcatel ot 890 listo, ya particione la sd, y pase algunas aplicaciones, ahora solo me falta encontrar algun metodo para tener internet gratis, de nuevo muchas gracias, saludoss...

Gracias por confirmar que has podido rootear el movil con el SuperOneClick 2.3.1, quede claro que tu alcatel es OT890 monosim. Ahora faltaria probarlo en un 890Dualsim. Si tengo un rato lo pruebo. Lo malo es que no me deja actualizar y a no ser que intente quitar el root con el SuperOneClick u otro programa no lo voy a poder probar hasta que salga una actualizacion oficial.

Saludos y gracias.
 
Y yo que llegué aquí por casualidad.

Tengo un OT890D y, efectivamente, se puede rootear con el SuperOne Click. De hecho, aparece una aplicación que permite ver las aplicaciones que han solicitado permisos de root y así.

Saludos!

[HL]Off Topìc[/HL]: Tengo un problema con el wifi de este celular... se queda conectando y finalmente no se conecta. ¿Alguien más ha tenido un problema similar? ¿Lo han podido solucionar? Además, ¿se puede actualizar la ROM a Gingerbread?
 
Hola a todos.
¿Cómo se hace exactamente pata rooterlo con el SuperOneClick 2.3.1?
Detallando bien los pasos, porque Dios no me llamó por el camino de la tecnología
:maad:
Muchas gracias!
 
Hola a todos.
¿Cómo se hace exactamente pata rooterlo con el SuperOneClick 2.3.1?
Detallando bien los pasos, porque Dios no me llamó por el camino de la tecnología
:maad:
Muchas gracias!

No te compliques la vida sino sabes, usa el manual que hice en el primer hilo de este post. Es muy sencillo y funciona perfectamente en el alcatel ot890D.

Yo no te puedo ayudar en el superoneclick pues todavia no lo he probado.

Saludos.
 
Y una vez rooteado ¿qué ventajas se tienen?
¿Algunos ejemplos de lo que se puede hacer? (que no se podría sin ser root)
 
Y una vez rooteado ¿qué ventajas se tienen?
¿Algunos ejemplos de lo que se puede hacer? (que no se podría sin ser root)

El hacer root, es que tu tienes dominio total sobe el sistema operativo del telefono. Eres capaz de modificar carpetas del sistema, tanto añadiendo, borrando, modificiando. O sea, puedes quitar toda la "porqueria" de aplicaciones que puedas tener instaladas o bien no uses, y cambiar el aspecto del telefono, iconos,etc.

Todo esto hay que ir muy al loro porque segun lo que modifiques o quites pudiera ser que te quedaras con el terminal inservible a menos te tengas un backup del firmware.

Aparte hay aplicaciones que si no tienes permisos root no te deja instalarlas. Lo puedes ver en el market.

Saludos.
 
Hola compañeros hice el Root tal como indicais, y va genial menos el gps ahora no tengo señal de gps y no se a que se debe, pongo el app navigation y esta todo el rato buscando gps (claro esta en el coche y sitio abierto) y nada de nada. Que me aconsejais que puedo hacer???he hecho el restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes, pero sigue igual.... Por favor alguien que me pueda ayudar ya que el gps lo utlizo bastante. Saludos
 
Hola compañeros hice el Root tal como indicais, y va genial menos el gps ahora no tengo señal de gps y no se a que se debe, pongo el app navigation y esta todo el rato buscando gps (claro esta en el coche y sitio abierto) y nada de nada. Que me aconsejais que puedo hacer???he hecho el restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes, pero sigue igual.... Por favor alguien que me pueda ayudar ya que el gps lo utlizo bastante. Saludos

@Inferno666 , No creo que tenga que el root con lo del gps, seguramente ha sido coincidencia.

El sistema gps tiene que encontrar primero la situación tuya, fijarla con los satélites y luego una vez fijada ya funciona correctamente, al menos en nuestro 890D.

Seguramente tienes que resetear la posición de los satelites y que el gps tuyo empiece desde cero, es decir , resetear los varoles de busqueda del gps y inicializarlos dandoles valores nuevos. ¿Como se hace esto? pues despues de mucho buscar y pelearme pues me pasó algo parecido a ti, hice varias pruebas y la solución fue esta:

Entra en el market y bajate la aplicación GPS TEST.Está apli lo que hace es decirte la cantidad de señal que coges de los satélites, el número de satélites que detectas y muchos mas parametros. Instalala e iniciala. Luego te vas a menu(tecla 4 cuadrados que tienes en la parte inferior izquierda, y entra en settings. Una vez en settings, pulsa CLEAR AGPS un par de veces y luego UPDATE AGPS un par de veces mas. Con ello reseteas los valores de posicionamiento de tu GPS y recargas los parámetros iniciales. Despues de esto seria conveniente que te marcharas a un sitio donde no tengas ningun edificio cercano, o a la azotea de tu bloque de pisos y haces esto:

- Entra en Ajustes de android, en la pestaña de UBICACIÓN Y SEGURIDAD, y activa usar redes inalámbricas(lo lo tengo activado siempre) aunque no tenga activado el wifi.

- Activa los datos(GPRS)por la sim que tengas para ello.

- Abre el programa GPS TEST y vuelve a darle a UPDATE AGPS teniendo activado el GPRS.

Esperate y verás como te va localizando satélites y va poniendo barras de cantidad de señal. Una vez tengas arriba en la izquierda el piloto redondo que pone GPS ON en color VERDE ya tienes cogida la posición con lo satélites y está calibrado el GPS.

Una vez calibrado ya puedes desactivar el GPRS pues nuestro GPS funciona sin ser necesario datos pero para ubicar es mejor tenerlos activados.A partir de ese momento cada vez que te conectes por GPS verá que te coge antes los satélites ya que lo que has hecho es resetear los varoles y borrar la caché del GPS con lo cual te a funcionar bien.

Hay que tener encuenta que estos moviles en ciertos coches dan algo de batalla y a veces cuesta coger cobertura debido al cristal o los cristales. Yo tengo un Focus y a veces tarda algo pero es por esto.

Todo esto ha sido haciendo prueba yo hasta dar con la solución pues me traia de cabeza y no conseguia que me funcionara bien el GPS. A mi me funciona y a otros user que tenian problemas tambien. Espero que te funcione a ti.

Saludos y ya me cuentas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba