Rootear I699 Clon Mini S3 Android 4.1.1

El link de tu manual ya no sirve podrías ayudarme pasándomelo tengo un teléfono i699 y quisiera rootearlo.

Saludos

El tuto lo hice directamente el la web del link y no tengo ninguna copia guardada.
Siento el error, Le comunico que en breve el link estará activo de nuevo. en un plazo aproximado de 24 a 48 horas. es un problema con el servidor de la web donde esta alojado el tutoría, pero en el periodo que le indico estará resuelto.

Saludos y gracias por tu paciencia.
 
hola primero quiero felicitarlos por revivir sus i699.. eh leído todo el tema y me gustaría que me ayudaran a poner la root que dejan como respaldo en el tutorial del amigo Eduardo Herrera Lavado...

Yo eh rooteado mi i699 con un programa chino y el superusuario a quedado en chino y es muy molesto y por eso pido su ayuda para volverle a instalar la root que ustedes dejan como respaldo ya que soy nuevo en esto y por mas que eh leido todo el tema me confundo mucho y no estoy seguro de como se hace..... y me gustaría saber como hacer un respaldo de mi root adecualamente por cualquier problema que pueda pasar.... al parecer ustedes saben mucho y me gustaría que me ayudaran...
 
me podrias ayudar para hacer un respaldo de mi root de mi cel y si me enseñas a poner la root que tu dejaste de respaldo... ya ke a la mia le metieron mano y le quidaron unas aplicaciones... y lo quiero atra vez de fabrica... por favor espero tu respuesta ..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba