APORTE Rootear muy Facil tu Mlais M7 (sin borrar nada ^^)

¿Te ha sido de ayuda este tutorial?


  • Votantes totales
    2

KlainerA7x[YT]

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
213
Estoy difundiendo mi guía para rootear el Mlais M7 que despues de varios días he conseguido rootearlo (y me llego hace 5 días xD)

Y como ya he conseguido Rootearlo después de miles de tutoriales en muchos idiomas y de problemas, os dejo todo lo necesario para rootear este dispositivo con lo que yo lo he conseguido:

- Drivers.
- Flashtool + Recovery.
- Supersu.
- Guía para tontos
(como yo :ok:blush:, pasito a pasito con imágenes etc.

Enlace: https://mega.co.nz/#!JQtnUDBT!XEVnldFW8-pbWekGgTjfE9B_gnh3er12GrHUEbBWpT4

Y después de todo, a disfrutar de un dispositivo más sin cadenas ^^.


*Edito: me daba error instalando los driver y solo era problema de firmas, os adjunto la guía que utilicé:[/COLOR]

Disabling Driver Signature Verification in Windows 8.1

Press Win + C button to open the charms bar.
Click Change PC Settings
Click Recovery in left hand side
Below Advanced Startup click restart now.
The PC will now show a blue screen with some options. Click Troubleshoot.
Then Advanced Options.
Then Startup Settings.
Then click Restart.
Now PC will restart and now it will show some options.
Click 7 to disable Driver Signature Verification. And now PC will boot into Windows.
Now just try to re-install as shown above.

Ahora ya os dejara instalar los drivers como explico en la guía.
 
Gracias por tu aporte, seguro que a más de uno le vendrá fenomenal.
 
Buen aporte,ayudara a muchos,y te lo agradecerán.Un cordial saludo.
 
Una consulta:

Qué es preferible:
1.
Rootear el telefono como está y seguir así (actualizando vía OTA, si es que se puede)?
2. O hacer el proceso de unir las particiones y actualizar a futuro "manualmente"?

Pregunto, pues me he percatado que este Mlais (no sé si en todos) optimiza bastante bien el almacenamiento, o eso es lo que logro percibir.

Me explico:
He tenido tablet chinas con memoria particionada, que la memoria interna se la "comían" de inmediato las pocas aplicaciones y juegos que instalé, debiendo recurrir a apps externas (tipo spped booster) para moverlas a la SD (2a. partición).
Otra cosa, en mi "Mlaiscito" no me aparece la opción de mover las aplicaciones a la otra partición, será que esta alternativa aparece al insertar una SD externa?? (aún no le pongo una) Sin embargo, como trato de explicar, NO he tenido problemas de almacenamiento y las apps se instalan de una manera más optimizada (Aplicaciones en interna y datos en la del teléfono o segunda partición).

En fin, el "unir particiones" me obliga a instalar una SD externa que actúe como almacenamiento de datos y multimedia, para dejar el total de memoria interna para aplicaciones y juegos??

Perdón por extenderme tanto y por si no me explico bien :yum:

Salu2!!!
 
Una consulta:

Qué es preferible:
1.
Rootear el telefono como está y seguir así (actualizando vía OTA, si es que se puede)?
2. O hacer el proceso de unir las particiones y actualizar a futuro "manualmente"?

Rotear el movil tiene sus ventajas,(al menos para algunos de nosotros),puedes hacer con el casi todo lo que quieras,y digo casi
por no pecar de "listo",si pierdes OTA,igual actualizaras tu telefono,ventajas uniendo particiones?,...ya verás todo lo que puedes meter en casi 12 Gb!,si
le pones una SD Card,ya me dirás!,y tu puedes controlar donde escribes,tu eliges, memo interna o sd.Un consejo Chile?,dele sin miedo pues!.
Eso sí, copia de seguridad siempre,si algo sale mal,no arranca,no se enciende,se cuelga,reseteas a modo fabrica y tiras de copia,que así tampoco?,flaseas la rom
otra ves,restauras con tu copia y a darle caña otra ves!.
Yo también pido disculpas por lo extenso de mi mensaje.
 
Hola, he instalado por flash y segun el tutorial de Mlais la rom para unir particiones todo salio bien, después intente instalar el recovery por flash tool y el celular al conectarlo sin batería el PC lo reconoce pero de inmediato lo desconecta, no he podido instalar el recovery ni tampoco cambiar de rom por medio del programa de Mlais. Lo he intentado con 3 PC´s diferentes instalando los drivers de VCOM y siempre me sucede lo mismo, a alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar? Saludos y estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar
 
Hola, he instalado por flash y segun el tutorial de Mlais la rom para unir particiones todo salio bien, después intente instalar el recovery por flash tool y el celular al conectarlo sin batería el PC lo reconoce pero de inmediato lo desconecta, no he podido instalar el recovery ni tampoco cambiar de rom por medio del programa de Mlais. Lo he intentado con 3 PC´s diferentes instalando los drivers de VCOM y siempre me sucede lo mismo, a alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar? Saludos y estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar
Por mas que hagas corta-pega por la red,no te van a ayudar mas por ponerlo en todos sitios,ten un poco de paciencia y no andes ensuciando todos los temas.
 
Una consulta:

Qué es preferible:
1.
Rootear el telefono como está y seguir así (actualizando vía OTA, si es que se puede)?
2. O hacer el proceso de unir las particiones y actualizar a futuro "manualmente"?

Rotear el movil tiene sus ventajas,(al menos para algunos de nosotros),puedes hacer con el casi todo lo que quieras,y digo casi
por no pecar de "listo",si pierdes OTA,igual actualizaras tu telefono,ventajas uniendo particiones?,...ya verás todo lo que puedes meter en casi 12 Gb!,si
le pones una SD Card,ya me dirás!,y tu puedes controlar donde escribes,tu eliges, memo interna o sd.Un consejo Chile?,dele sin miedo pues!.
Eso sí, copia de seguridad siempre,si algo sale mal,no arranca,no se enciende,se cuelga,reseteas a modo fabrica y tiras de copia,que así tampoco?,flaseas la rom
otra ves,restauras con tu copia y a darle caña otra ves!.
Yo también pido disculpas por lo extenso de mi mensaje.

Unas preguntas respecto a eso, yo tengo el Mlais ya rooteado y he visto que tiene como dos particiones para el almacenamiento del tlf, una para apps y otra para multimedia, el caso es que yo tengo una SD y el de las apps es una miseria de almacenamiento y luego el de multimedia son como 7GB si no recuerdo mal, como he supuesto que habláis de unir esas particiones me pregunto ¿Cómo se hace? y si tengo ya mi teléfono con mis cositas y mis aplicaciones, ¿las perdería al unir las particiones? Gracias ^^
 
Unas preguntas respecto a eso, yo tengo el Mlais ya rooteado y he visto que tiene como dos particiones para el almacenamiento del tlf, una para apps y otra para multimedia, el caso es que yo tengo una SD y el de las apps es una miseria de almacenamiento y luego el de multimedia son como 7GB si no recuerdo mal, como he supuesto que habláis de unir esas particiones me pregunto ¿Cómo se hace? y si tengo ya mi teléfono con mis cositas y mis aplicaciones, ¿las perdería al unir las particiones? Gracias ^^
Mira hay dos maneras, la primera la puedes encontrar aca en el foro https://www.movilesdualsim.com/tema...rticiones-rootear-e-instalar-recovery.107973/ se realiza con el FlashTool y la segunda es una qua Mlais publico en su foro, un amigo hizo el trabajo de traducirla a español, la puedes encontrar aca https://mega.nz/#!RURiDIpZ!viz55V72SVWIryR6_qBaAt_qVYr2TsOUYWrNeGGOt_Q YO utilice la segunda. Respecto a tus cosas de toca realizar un Backup de tus Apps, contactos en fin de todo lo que tengas en la memoria interna del celular, si quieres lo puedes hacer con Titanium. :wink: Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba