TUTORIAL PEQUEÑO TUTORIAL PARA ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA ROM UNIENDO PARTICIONES, ROOTEAR E INSTALAR RECOVERY

Al fin lo hice... al final me sirvieron los drivers del colega que posteó el rooteo (bajados por mega)
Además la opción download only no me sirvió... me daba error, al final lo hice mediante "firmware update" y voilá.
Particiones unidas: 11,62GB para mí solito :laughing:

Gracias a todo... Ahora conviene dejar la SD como unidad de almacenamiento, o me qeuivoco??

Salu2!!!
Yo tengo el almacenamiento por defecto en la sd y me va muy bien.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
¿Qué preferencia ha que tocar para dejar el almacenamiento en la SD? Segur que es algo básico pero no la veo..
 
Estimados... como comenté he unido las particiones y ahora se aprovecha muco más el teléfono. Pues ahora, dentro de Lollipop, puedo traspasar aplicaciones hacia o desde la micro SD, además puedo bloquear aplicaciones instaladas con huella digital (me parece genial) y percibo una mejoría en la recepción wi-fi :cool:

Salu2!!!
 
Última edición:
Bueno colegas ya llevo 5 días con esta ROM y paso a comentarles lo que me ha parecido.

Lo bueno:
Casi 12 GB para aplicaciones (se agradece, además con una buena SD no se acaba nunca)
Bloqueo de App con huella.
Mejor cobertura wi-fi.
Corregido USSD.
He notado mejores fotos con App de stock.

Lo que se mantiene:
Fluidez.
Calentones (nada grave)
Sonido altavoz (bajo)

Lo malo (opinión personal)
No siempre se despierta el móvil al abrir la funda (se debe cerrar y abrir otra vez)
Recepción señal 3G inestable.
Problemas de cortes y saltos al reproducir youtube (no sé si a otros les pasa)

En general la experiencia es buena. Me gustaría conocer la experiencia de quienes actualizaron vía OTA, quizás estos "problemas" no se dan.

Y quien pueda aportar alguna solución a los contras, se le agradece. Lo de youtube es crítico para mi (lo uso mucho) sólo por ese motivo volvería a la ROM de stock para actualizar vía OTA, pero no sé cómo :cry:

Salu2!!!
 
Pues a mi me va bien en general. Solo se me calienta con aplicaciones muy exigentes en procesador. No aprecio que la señal 3G sea peor que en otros móviles... supongo que eso explica tu problema con YOUTUBE ¿o también te va a saltos con WIFI?

Lo que no consigo es acceder al teléfono desde Windows por el cable USB en modo de almacenamiento USB, es decir, como si fuese un pincho USB. Me aparece el icono en Windows pero al hacer doble click sobre el mismo me sale un mensaje de que INSERTE UN DISCO. Solo me conecta como MTP y PTP. No he instalado drivers especiales. ¿he de hacer algo especial?

Por cierto ¿Para qué puede servir conectarlo como un CD-ROM? Es la última opción de conexión al PC por cable USB.
 
Pues lo acabo de probar con YOUTUBE y no me da los tirones que comentas. Eso sí, estoy pegado al Router porque creo que la recepción WIFI con este móvil es algo peor. En cuanto hay un tabique de por medio me pasa lo que comentas.

¿Y a ti te pasa lo que te comentaba de que no accedo al móvil por USB desde el PC en modo de almacenamiento USB? Solo como MTP y PTP...
 
¿Y a ti te pasa lo que te comentaba de que no accedo al móvil por USB desde el PC en modo de almacenamiento USB? Solo como MTP y PTP...

Acabo de conectarlo al PC... y sólo me reconoce la micro SD... nada de almacenamiento interno, ni nada :cry:

Lo otro, probaré youtube estando "encima" del router... a ver qué tal va, pero ya te digo que con la rom de stock, con sus inconveniente y todo (memoria particionada) no me daba esos errores.

Salu2!!!
 
Vaya, pues lo siento... Hay un hilo en el que dicen haber instalado la ROM del MSTAR M700 en el M7. Igual este problema tuyo lo resuelve este cambio de ROM. Leo cada día este tema pero no me atrevo a probarlo.
 
no me atrevo a probarlo

:smile:Yo de primeras... tampoco, pero una vez hecho este flasheo... me lanzo con todo, creo que tendré tiempo este domingo (una vez resueltas mis dudas más extremas) para flashear esa rom del S700 "Mlaisciado" :laughing:

Salu2!!!
 
JAJAJAJA Pues ya me comentas a ver si te ha ido todo bien y se te resuelve el problema. Parece que todas las impresiones son buenas por lo que comentan en ese hilo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba