Rootear sistema android 2.1 y 2.2

Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola,
Estoy intentando hacer root a mi FG8 con cuatro días, y no sé cuanto tiempo tarda el programa Superoneclik en hacerselo???
Es que lo dejo enchufado y no hace nada, por eso es mi pregunta, si tarda mucho o es que tengo algún problema???
Gracias.

Tienes activado la depuración por usb?

Ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb, activalo.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola,
Si lo tengo activado, está punteado en verde, creo que eso significa que está activo???
Además, al principio creo que lo hacía mal ya que activaba la depuración con el cable enchufado y luego abría el programa. Bueno, ya luego lo he estado haciendo bien pero no va.
También he activado por si acaso, pantalla activa y ubicaciones simuladas.
Gracias.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola,
Pues haciendo lo que pones en tu firma, he conseguido rootearlo, creo, y digo creo porque me ha dejado ver los archivos ocultos.
Gracias.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola,
Pues haciendo lo que pones en tu firma, he conseguido rootearlo, creo, y digo creo porque me ha dejado ver los archivos ocultos.
Gracias.
Bueno voy a corregirme, creo que todavía no está root mi FG8. Estoy intentando hacer todo lo que dices en tu tutorial, acabo de instalar el Titanium Backup y al abrirlo me dice que no he rooteado mi movil. Entonces empiezo a trastear por dentro y veo:
Opciones de Root, entro y veo:
Seleccionar Rom: Cyanogen Mod o Hiapk, ésta es la que está asteriscada.
Esto que quiere decir, que al final todavía no está root???
Que rom tomo???
Gracias.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Por fin ya soy root.
Pero me ha funcionado con Universalanrrot.
También he instalado Titanium Backucp, pero no sé si he hecho alguna copia. Es que no lo veo por ninguna parte.
Gracias.
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

ola que diferencia hay de utilizar este metodo o el metodo de utilizar la app androot cual es mejor y por que? soy nuevo asi ke no se mucho de esto gracias
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

alguien probo el metodo con un tops A1?
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

buenas e seguido el tutorial pero al poner en modo depuracion mi star a2000 y seguir los pasos con el programa windows me pide como un driver el caso es que yo conecto mi telefono por usb y funciona y no e instalado drivers ni nada y si necesita algun driver me podrian decir donde conseguirlo porque e buscado por todos lados y ahi un post en este foro sobre driver mtk 6516 pero me dice que no tengo privilegios asi que nose lo que hacer, y para seguir este tuto me vale mi cable usb normal no? no me tengo que hacer con uno flash ni nada.Un saludo
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

lo del driver ya lo e solucionado pero instalo el setcpu y me dice acesso denegado como si no fuera root o algo asi y tengo la aplicacion de superusuario hace falta el cable flash o sirve el normal??Un saludpo
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

hola me podrian decir exactamente porfavor como eliminar apps que venian en mi telefono, ya soy user root y ya instale el root explorer porfavor diganme alguien a detalle o de una forma clara como puedo hacer eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba