Rootear sistema android 2.1 y 2.2

Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

checando aver que tal, de todass formas gracias por en post
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

Hola, tengo el H7000 y cuando le doy al programita en ROOT se queda colgado en "waiting for device" tenes idea pq puede ser?
 
Hola, tengo el H7000 y cuando le doy al programita en ROOT se queda colgado en "waiting for device" tenes idea pq puede ser?

Sera porque no tienes en el pc los drivers del telefono. Supongo que esten por el foro. Yo no tengo este tfno. Si luego los veo te pongo el enlace.


Edito: El h7000 lleva el mtk 6516. Te puedes descargar los drivers desde aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Driver-USB-para-MTK6516.3778

Un saludo


HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Rootear sistema android nuevo metodo! /Ayuda

Buenas con todos, he estado leendo todos los comentarios y se que me podran ayudar con su basta experiencia, primeramente tengo un celular android (chino) Changjiang 007 y como alguien dijo soy novato en esto y no sabia lo que es un root y para que sirve, pero ya me informe gracias a Uds, pero el problema es que el celular ya lo tengo hace 3 años y lo preste y me lo devolvieron muerto...
Al encender solo sale la palabra android y se queda alli, pero con mañas y no se como pero logro que entre al menu principal, osea le hago la opcion vol+power y le doy al wipe cahe partition y al wipe data/factory reset(Yes--delete all user data, unica opcion 8va) y al final al reboot system now y luego despues de apretar la casita u otro boton cuando empieza despues de un rato logro k entre al menu del telefono, me da la bienbenida como si fuese nuevo y le cambio el idioma y me pide la que siga pasos de fecha y hora y se queda alli con error que no encontro una app creo, salgo y esta en negro lo unico que esta es la barra de arriba con el taskiller, si elimino no pasa nada y si lo dejo alli tampoco pero si recibe llamadas y lo unico k tiiene es el historial de las ultimas aplicaciones utilizadas, pero al apagarlo y prenderlo otra vez no kiere encender y asi es el circulo vicioso.

No reconoce por puerto usb cuando lo conecto a la Pc.
Pude conseguir un similar de la misma marca y modelo pero cambio ligeramente y no se como hacer para copiar y restaurar si se puede por la sd(no se si este activa) o que puedo hacer....
Please ayuda porfavor.... tengo meses en este problema :you're kidding, rig
 
Re: Rootear sistema android nuevo metodo!

gracias donde esta el link???
 
tengo un w008 android con mtk6516 saven si necesito los draiver para hacer root y si me sirven los espuestos mas arriba gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba