Rootmanager

wutaotse

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
638
Root Manager

Quieres desistalar aplicaciones del sistema c?modamente, haciendo un backup previo de las mismas?

El root manager es una excelente aplicaci?n para poder hacer backup o eliminar aplicaciones inservibles que vienen de manera predeterminada en nuestros tel?fonos android (m?s c?modo y seguro que hacerlo manualmente con el root explorer).

Pero adem?s, el Root manager, permite que puedas hacer f?cilmente:

-Reboot, recovery, bootloader (widget) ---Reinicio, la recuperaci?n, gestor de arranque (widget).
-Remount /system ---Montar de nuevo el sistema
-Wipe your data---Limpiar sus datos
-Remove system apps/data-----Quitar aplicaciones del sistema o de datos
-Backup sys app---Copia de seguridad de las aplicaciones del sistema aplicaci?n
-Manage data connection----Administrar conexiones de datos
-Manage sd card mount----Administrar montaje de la tarjeta sd.


getandroidstuff.com_wp_content_uploads_2010_09_Root_Manager.jpg


getandroidstuff.com_wp_content_uploads_2010_09_Root_Manager_for_Android.jpg



Enlace de descarga:
Root Manager 2.0.1

La aplicaci?n requiere tener privilegios de administrador, es decir tener rooteado el tel?fono con las apliaciones y m?todos proporcionados por veloz en sus tutoriales.


Un saludo.

i52.tinypic.com_ravubo.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ti.

Salu2.

M?s que un backup del sistema, es de las aplicaciones. Para hacer un backup del sistema empleo dos aplicaciones:
La mejor, titanium backup (requiere root)
Mybackup (no requiere root, pero es menos efectiva).

No s? si las conoc?is o utiliz?is a menudo, pero puede salvar de tener que flashear o restaurar todo.
Si no hay post sobre ellas, ma?ana lo a?ado.

Un saludo.
 
Gracias a ti.

Salu2.

M?s que un backup del sistema, es de las aplicaciones. Para hacer un backup del sistema empleo dos aplicaciones:
La mejor, titanium backup (requiere root)
Mybackup (no requiere root, pero es menos efectiva).

No s? si las conoc?is o utiliz?is a menudo, pero puede salvar de tener que flashear o restaurar todo.
Si no hay post sobre ellas, ma?ana lo a?ado.

Un saludo.
Es interesante el titanium backup. lo posteo Pirracas77 pero no conto mucho de el. si quieres abre un post de ese programa y cuentas todas las utilidades que tiene...

Gracias!
 
Ma?ana abro un post para hablar detenidamente de ?l.
Iba a hacerlo hoy pero se me hizo tarde...
En unos d?as a?adir? algunos post de aplicaciones interesantes.
Llevo un tiempo manejando android, con 3 tablets a la espalda (el zt-180,EL Superpad, el smartq V7 - y ahora voy por el movil dualsim G7 A3) que he tenido que "optimizar" y me he hecho con una buena colecci?n de unas 60 aplicaciones que ir? aportando en breve al foro.

Un saludo.
 
Un saludo Wutaotse, me quedo aqui colgado deseando ver las aplicaciones m?s ?tiles y no se si las has a?adido o no .si me informas de ello te lo agradecer?.Sois de una ayuda terrible gracias a todos.
 
Perdonar pero ya he visto que las a?adi? "veloz"(otro Crack) asi que nada otro saludo y gracias otra vez mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba