Rotear movil hero h2000+ últimos recibidos KERNEL 3.0.13

Hola compañeros, tengo un problema que no me deja continuar, el SP flash tool siempre me da el siguiente error: sp flash tool error 8038

Y a partir de ahí no puedo hacer nada

Sabeis la solucion ?? Segun he leido por algun foro parece ser que e preloader no corresponde, pero no tengo mucha idea.

La versión android es 4.0.4, y el kernel 3.0.13, imagino que como todos.

Gracias.
 
Me respondo a mi mismo.

Mi movil es un Flying 5i H2000+, no tendrá las mismas tripas que los que cuecen en este hilo, que son Hero H2000+

Ya leyendo sobre mi modelo me acabo de enterar de que ya viene de fabrica rooteado.

Un pequeño fallo de principiante.
 
Quiero poner mi hero h2000+ con la rom de ios. He seguido los pasos tal y como los esplicais, pero al inicial el flash tools, el preloader no sale marcado solo esta bootimg y recovery y preloader y dsp_bl esta en rojo, y hasta ahi me quedo, porque cuando pongo el movil conectado al pc y le doy en download, se queda todo el rato en searching y no avanza. Ayudenme please.
 
Hola,

Soy nuevo en el foro. He estado leyendo el post siguiente: Rotear movil hero h2000+ últimos recibidos KERNEL 3.0.13

He leido toda la explicacion que has dado. Te comento mi problema.

He recibido un H2000+ hace un mes y medio, pero nunca a funcionado bien.

Resulta que cuando esta encendido al darle al boton POWER para bloquearlo, ya no puedo desbloquearlo.

A veces tambien, cuando voy a encenderlo se pone la pantalla como encendida pero totalmente negra, no arranca el telefono.

Nose si esto debe ser que el sistema esta defectuoso o es el telefono.

Por lo que he decidido cambiarle la rom y hacerlo con tus pasos.

Tengo un par de dudas:

Cuanod hablar de instalar el flash tool y todo esto, esto se hace en el pc verdad?

Como conecto el telefono en modo depuracion?

Un saludo
 
Esnurrel,fantástico,pero tengo un problema,creo que instale una rom equivocada y ahora no se ve el display y los botones no coinciden,.¿cómo puedo volver a recuperar el teléfono,con una rom válida,gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba