¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Rotura de pantalla

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por ventisca, 15 Sep 2013.

1. ventisca

ventisca Simdualero de Bronce

14
      0
      19 Ago 2013
      Hola a tod@s,

Se me ha roto la pantalla táctil al segundo día de uso. No sé ni cómo fué. Llevaba el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y una de las veces qué lo he ido a mirar teniía un buen roto la pantalla lo qué hace qué no funcione nada de lo táctil ,vamos qué me he quedado sin móvil al segundo día.

Es una desilusión tremenda y no sé si tiene reparación o dónde. Alguién me puede ayudar:TT TT:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mandygr87

mandygr87 Simdualero de Plata

64
        3
        3 Jun 2013
        España
        en Banggood venden la pantalla, mira algún tutorial de youtube de cómo cambiarla.

A mí también se me cayó y se me ha roto un poco en la esquina de abajo, al lado del botón de vuelta a atrás, pero por suerte funciona todo y lo roto es muy poco.

• surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
        541
        52
        15 Sep 2012
        Al segundo día de uso y por si sola no se puede romper una pantalla a no ser que sea un producto muy malo, esto no encuadra con mi buen concepto de THL, ¿has probado a realizar la garantia?

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• ventisca

14
          0
          19 Ago 2013
          Les he mandado un mail con lo ocurrido y haber qué me contestan pero....

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.250
          144
          25 Mar 2013
          madrid norte
          esta pantalla no se rompe sóla, necesita ayuda considerable, yo intenté rayarla con un cortador en una esquina y no lo conseguí

• ventisca

14
            0
            19 Ago 2013

Vale anda!!!

Muchas gracias por tú ayuda

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
            629
            89
            26 Jun 2013
            ESPAÑA
          • Taim

Taim Simdualero de Oro

234
              29
              31 Jul 2013
              Thlmobilemall es donde yo la he pedido, 3 horas me duro a mi, caida de unos 20 centímetros de la mano a la mesa, con la carcasa dura que trae puesta y el protector de pantalla. Se casco por donde la cámaras frontal y no funciona el táctil, ya que ahí va el flex que lo une a la placa base. Lo veo de mala calidad para ser "marca".

• tor11

tor11 Simdualero de Platino

• Veteran@
              629
              89
              26 Jun 2013
              ESPAÑA
              Más que mala calidad, creo que es cuestión de suerte. Se me ha caido varias veces desde la mesa al suelo y no le ha pasado nada, pero lleva funda tipo libro, que amortigua mucho. Recomendable funda siempre.
              Te pongo a modo de comentario que una vez se me cayeron las gafas desde un sexto piso y no les pasó nada; y una semana después se cayeron de la mesita sobre el parquet y se rompió el cristal y la montura.

• Mendy14

Mendy14 Simdualero de Plata

82
                4
                23 Ago 2013
                A mi también se me ha roto y tiene 10 días...

No puedo gastarme 60 o 70 euros en una pantalla, no hay un sitio más barato?

• Taim

Taim Simdualero de Oro

234
                  29
                  31 Jul 2013
                  51 euros si la compra en aud(dólares australianos) en thlmobilemall, eso me costo a mi.

• Mendy14

Mendy14 Simdualero de Plata

82
                    4
                    23 Ago 2013
                    Con 51 euros en el banco puedo comprar eso? y montarla es dificil...?

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.