Rotura de pantalla

No se si son 51 exactos o 51 y algo, montarlo no ddebe ser complicado ya que viene lcd+touch montados y seria desconectar y conectar sin tener q usar cutter ni nada raro
 
La pedi el 14 y todavía no aparece el tracking en China post, supuestamente el 17 ya estaba enviada (me dieron el tracking)...
 
Más que mala calidad, creo que es cuestión de suerte. Se me ha caido varias veces desde la mesa al suelo y no le ha pasado nada, pero lleva funda tipo libro, que amortigua mucho. Recomendable funda siempre.
Te pongo a modo de comentario que una vez se me cayeron las gafas desde un sexto piso y no les pasó nada; y una semana después se cayeron de la mesita sobre el parquet y se rompió el cristal y la montura.

Una pregunta @tor11 ¿En qué tienda has comprado la funda? ¿Es la que venden en thlmobile o es como esta?: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La que tengo es esta:
http://www.aliexpress.com/snapshot/253930562.html
para verla bien baja al final de la página. Al soporte engomado que trae le he colocado la famosa carcasa (porque rompe enseguida) que viene con el móvil, ya que no vi apropiado pegar el móvil. Es bastante fuerte.
También puedes buscar la del Hero h920 en alegrecompra, ya que los (funda y móvil) tienen dos amigos y encaja perfectamente (por atrás y la disposición de las sim y la tarjeta de memoria, es igual),
 
A mi en € me sale 59.03. Cómo hago para qué me salga 51€ o es qué subió. Lo de poner dollar australiano al pagar con paipal da lo mismo no? me hace la conversión automática y pagaré 51 ó 59 €
 
La que tengo es esta:
http://www.aliexpress.com/snapshot/253930562.html
para verla bien baja al final de la página. Al soporte engomado que trae le he colocado la famosa carcasa (porque rompe enseguida) que viene con el móvil, ya que no vi apropiado pegar el móvil. Es bastante fuerte.
También puedes buscar la del Hero h920 en alegrecompra, ya que los (funda y móvil) tienen dos amigos y encaja perfectamente (por atrás y la disposición de las sim y la tarjeta de memoria, es igual),

Gracias! Lo malo es que no puedo comprar en aliexpress y he visto algunas muy buenas en taobao pero me resisto porque son genéricas y por una foto no puedo saber si es apta para el aparato o me estarán vendiendo gato por liebre :tonguewink: Pero si dices que la del Hero queda bien, buscaré. ¿Ese teléfono es parecido de tamaño al HTC Butterfly?
 
A mi en € me sale 59.03. Cómo hago para qué me salga 51€ o es qué subió. Lo de poner dollar australiano al pagar con paipal da lo mismo no? me hace la conversión automática y pagaré 51 ó 59 €

Te aplica el cambio que haya en el momento, a mi pagando con visa en paypal se me quedó en 51 y algo eligiendo Aud ($ Australiano) en thlmobilemall.
 
Comprada la pantalla, ahora estoy buscando una buena funda para que no se me vuelva a partir en el bolsillo... A ver que encuentro por ahí en una página que se pueda pagar por paypal!
 
Gracias tor11! He visto la que me dices del Hero y también he estado investigando otros móviles con dimensiones similares al w200 (141 x 71 x 9.3mm) para expandir las posibilidades de hallar algo más y aquí están los resultados:

ZTE Grand X y HTC Droid DNA - 141 x 70.5 x 9.7
HTC Butterfly: 143 x 70.5 x 9.08
ZTE v987: 141 x 70 x 9.2
Zopo ZP980: 143.3 x 70 x 8.5
Meizu MX3: 140 x 71 x 9.4
Xperia Z: 139 x 71 x 7.9

Y hasta ahora es lo que he encontrado y de estos, sobre todo de los HTC de los que hay infinidad de fundas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba