NOTICIA Rueda de prensa de ZUK en Dubái el 26 de octubre

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
ZUK DUBAI.jpg


ZUK va a celebrar una serie de ruedas de prensa fuera de China. El primer destino es Dubái el 26 de octubre del 2015. La conferencia la llevaran a cabo ZUK y Comtel, que es el mayor distribuidor de Oriente Medio.

El CMO de ZUK, Chenjin, asistirá a la conferencia. Los altos ejecutivos de Cyanogen y Qualcomm están invitados también a la conferencia. La versión internacional del ZUK Z1 será presentada y se espera que se haga pública información acerca de la segunda generación de productos de ZUK.

La compañía respaldada por Lenovo lanzó su primer producto hace unos pocos meses y ha obtenido un gran reconocimiento. El Z1 ofrece Cyanogen 12.1, la cual es la última versión de Cyanogen. El CEO de ZUK, Changcheng, prometió la actualización a Android 6.0 en un futuro próximo. Hace apenas unos días, la promesa fue confirmada por Alex Cheng, el confundador de ZUK. El equipo de software ya ha estado trabajando en la actualización. Cyanogen 13 también puede estar disponible en el Z1, ya que el código fuente de Cyanogen 13 se publica online. La comunidad debería haber estado trabajando en eso ya.

Hay algunos rumores en Internet sobre el ZUK Z2, se dice que el teléfono puede incluir el ultimo chip de Qualcomm y probablemente una pieza giratoria en la parte superior del terminal. Pero los rumores son rumores, por lo que sigue siendo un misterio.
 
Muchas gracias por la info, era por si habían presentado algún modelo nuevo, y había que esperar.

Aunque por mi parte sigo con dudas entre este y el Letv X600 que está por 180€
Modelo nuevo hasta el año que viene no creo, Yo tenia el Letv X600, es un telefonazo, con cualquiera de los dos no te arrepentirás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba