Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Versión internacional ZUK Z1 se actualizará a CM13

Tema en 'Zuk Z1 Snapdragon 801' iniciado por Tiode, 15 Oct 2015.

  1. Tiode

    Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Calificaciones:
    +26.463
    Hace apenas unos días, Chenyu, uno de los fundadores ZUK anunció que la version china del Z1 tendrá ZUI, basada en Android 6.0, disponible antes del año nuevo chino.

    z1_themes. z1_themes.

    Esta es una excelente noticia porque Cyanogen Inc. pudo haber estado trabajando en Cyanogen OS 13 basado en Android 6.0 también. Si ese es el caso de usuarios ZUK Z1 probablemente sería el primer grupo de disfrutar de Cyanogen OS 13 en todo el mundo. ¿Cuáles son las diferencias entre el sistema operativo de Cyanogen 13 y su predecesor? Con suerte, habrá algunas capturas de pantalla de filtradas en el futuro.

    Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han anunciado su calendario para Android actualización 6.0, Samsung, HTC, Sony, LG, Asus, etc.
    Y el ZUK Z1 respaldado por Lenovo se unió a la carrera y puede conducir con su OS Cyanogen 13.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    El evento de ventas Z1 sólo tienen dos días para que termine, se ofrece garantía libre de 2 años durante el período del evento. Visita www.zuk.hk Además, hay dos rueda de prensa ZUK que se celebrará en los principales mercados de destino de este mes. Y Más información estará disponible en breve.
     
    Última edición: 15 Oct 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • anes

      anes Simdualero de Oro

        24 Ago 2014
        Calificaciones:
        +41
        es bueno y ademas vi que llega a España de la mano de Amazon , una gran noticia para los que quieren el terminal con una tienda como Amazon
         
      • alexisdance

        alexisdance Baneado

          25 Feb 2015
          Calificaciones:
          +16
          Que el ZUK Z1 venga de la mano de Cyanogen es una garantia de actualizaciones y de rendimiento. Seguro que tenemos Android 6.0 antes que muchas de las primeras marcas y sobre todo con mas funciones, estabilidad y rendimiento. :grin:
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • ZolrakMX

            ZolrakMX Simdualero de Platino

              21 Oct 2014
              Mexico
              Calificaciones:
              +115
              Desde que se supo que tendria soporte de CM supe que tendriamos buenas noticias de este equipo en cuanto a las actualizaciones. Lo malo es que el precio para un telefono se me hace muy alto, yo soy codo y no me gasto mas de 180USD en un telefono :tonguewink:

              Esperemos que en el futuro saquen un equipo de ese rango de precio y con el mismo buen soporte que aparentan tener. :smile:
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado