NOTICIA Versión internacional ZUK Z1 se actualizará a CM13

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Hace apenas unos días, Chenyu, uno de los fundadores ZUK anunció que la version china del Z1 tendrá ZUI, basada en Android 6.0, disponible antes del año nuevo chino.

z1_themes.png
z1_themes.png


Esta es una excelente noticia porque cyanogen Inc. pudo haber estado trabajando en cyanogen OS 13 basado en Android 6.0 también. Si ese es el caso de usuarios ZUK Z1 probablemente sería el primer grupo de disfrutar de cyanogen OS 13 en todo el mundo. ¿Cuáles son las diferencias entre el sistema operativo de cyanogen 13 y su predecesor? Con suerte, habrá algunas capturas de pantalla de filtradas en el futuro.

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han anunciado su calendario para Android actualización 6.0, Samsung, HTC, Sony, LG, Asus, etc.
Y el ZUK Z1 respaldado por Lenovo se unió a la carrera y puede conducir con su OS cyanogen 13.

El evento de ventas Z1 sólo tienen dos días para que termine, se ofrece garantía libre de 2 años durante el período del evento. Visita www.zuk.hk Además, hay dos rueda de prensa ZUK que se celebrará en los principales mercados de destino de este mes. Y Más información estará disponible en breve.
 
Última edición:
es bueno y ademas vi que llega a España de la mano de Amazon , una gran noticia para los que quieren el terminal con una tienda como amazon
 
Que el ZUK Z1 venga de la mano de Cyanogen es una garantia de actualizaciones y de rendimiento. Seguro que tenemos Android 6.0 antes que muchas de las primeras marcas y sobre todo con mas funciones, estabilidad y rendimiento. :grin:
 
Desde que se supo que tendria soporte de CM supe que tendriamos buenas noticias de este equipo en cuanto a las actualizaciones. Lo malo es que el precio para un telefono se me hace muy alto, yo soy codo y no me gasto mas de 180USD en un telefono :tonguewink:

Esperemos que en el futuro saquen un equipo de ese rango de precio y con el mismo buen soporte que aparentan tener. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba