Ruego ayuda

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenos dias a tod@s. Ayer recibi mi telefono desde FastCardTech, un hdc n9000. Bien, hasta ahi todo bien. Cuando lo miro y trasteo, observo que me han mandado otra version a la que pedí. Yo pedi HDC N9000 MTK6582 y me han enviado MTK6589. Bien, a parte, solicité los accesorios "originales" y tampoco han cumplido. Para colmo, anoche trasteando el movil observo que la pantalla viene algo despegada. Me doy cuenta por que lo puse a cargar y observé como se reflejaba luz y lo miré y estaba levantada.
No puedo estar más descontento, la verdad. Antes de percatarme de la pantalla quise venderlo pero en estas circunstancias de la pantalla, no. No quiero engañar a nadie y si lo vendo debe estar perfecto.
He escrito a la tienda y estoy a la espera de respuesta. Pagué por paypal. ¿Me aconsejáis que abra disputa desde ya?. Pague el 08/01 y no quiero demorarme mucho. Lo que no se que explicar a paypal, ya que es un clon y no se como hacerlo. Estoy bastante cabreado!!!!. Sólo quiero lo que compre, un movil con ciertas características y no lo que al chino le salga de los mismisimos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?¿Como debo proceder?. A esta tienda, una y no más, Santo Tomás!!!!.
Por favor, haber si podéis ayudarme, ya que el plazo se me cumple.
Saludos y gracias a tod@s.
 
Bn, Rafa. Lo compre en FastCardTech y no aconsejo a nadie que lo pille alli. Estan mandando moviles defectuosos. Yo ya he devuelto el mio y en cuanto les llegue, paypal me dice que me devuelve la pasta. Son unos sinverguenzas y de verdad, mejor Dh gate o aliexpress antes que FCT. Ahora, a esperar mi.pasta, esa es otra...
 
ye he pedido uno por igogo pero no ha llegasdo a tiempo y creo que ire al banco a cancelar el pedido no balla a ser que me esten pufando
 
Yo igogo no la conozco, ahi no sabria decirte. Yo he pillao en aliexpress, a Bro Technology y toy a la espera. Aver sino me mandan un ladrillo con antenas,jeje.[DOUBLEPOST=1393011485][/DOUBLEPOST]@haulage, mi devolucion salio de españa el 17/02. Ahora falta que la entreguen y trincar mi pasta, que ganas tengooo...
 
En ese mismo sítio, e comprado yo. E mandado a arreglar, y ya de vuelta. todo Ok Winnieli, o Jacky, un 9
 
¿Y que le pasaba a tu telefono,@haulage?. Yo pensaba que esta tienda daba pocos problemas en sus terminales. A mi me dieron ayer el track y ahora toca a esperar. Por cierto, creo que deberia haber llegado mi pedido a china ya, pero correos aun no ha actualizado. Segun he visto casos similares, en 4 dias llegaba de españa a china. Yo he pillado el hdc n9006 6582mtk a Bro. Su servicio esta 24 horas funcionando y eso me gusta, ya que te resuelven dudas rapido.
¿Por lo demas estas contento con el telefono?.
Gracias, Haulage.
 
El teleéfono en sí, es un Hdc Legend S4, useasé un clon casi perfecto del famoso S......ng S4. Casi perfecto, porque no puede ser igual uno de 150 euros, a uno de 600, aunque va muy bien la verdad. Va muy bien desde que vino de vuelta el día 10 de éste. Tenía un fallo en el hardware, pues se quedaba la pantalla pillada, y no habia forma de que se moviera, se le iva el wifi, y el dled de notificaciones rojo, se quedaba encendido y hacía un ruido que parecía una rata atrapá en un cepo. Pero vamos, hablé con Winnieli, (24 horas ald ía), y me dió la direccion para enviarselo de nuevo, lo han arreglado, y aquí está otra vez. Ahora va bien. Espero que así siga. Y ya te digo, va bien. Pero creo que los clones no son móviles para mucha briega. Yo lo uso poco, y no creo que me dé problemas, pero si lo tubiese un muchacho joven, como mi hijo, que si wasa pa cá, que sí faceboc pa yá, que si mensajitos, que si llamadas, día y noche, no creo que aguantase mucho. Digo yó. Uno de marca mas reconocida, como Xiaomi, (que me gusta mucho) o Neo, o Zopo, o THL, o Lenovo, creo, darían mejor resultado. Aunque, en todos lados cuecen habas, y de todo hay en la viña del señor. Así que esto es lo que hay.
!Ñó! me e esplayao un montón.
 
Yo pienso como tu. Yo lo quiero para llamar y algun wassap y algun video pero poco mas. Darle mucha jarilla a estos moviles po como que no. Yo me he pillao el modelo basico, 1 gb 4 gb, por que no juego con el movil ni nada de eso. Pero me gustan las pantallas grandes y me gusto este clon, el del note 3. Tampoco creo que se le pueda pedir mucho pero bueno. Como estan las operadoras, comprar un movil es como pagar la letra de un piso, es horroroso. Prefiero gastarme 120-150€ que amarrame 24 meses y pagar todos los meses una cuota por el telefono, que se te va a un precio alto.
Aunque cada vez, los chinos estan pisando mas fuerte. Ya te encuentras en centros comerciales lo BQ, que son chinorris tambien, aunque digan que son empresa española, son chinos.
En fin, aver que me mandan y ya colgare fotillos, aunque Bro creo que responden bien por lo que he podido indagar.
 
Si van bien Puede que alguno tenga fallos. Entre col y col, lechuga. Para nada te debe de dar problemas. El mio tambien es de 1Gb de ram. Y sí, ésta gente, no se como seran en realidad, pero responder, te responden bien, y todos los días del año, menos en el tiempo ese del caballo, como nuestra navidad. Y yo tampoco soy partidario de estar 24 meses pagando una burrá, a cualquier operador, por tener un movil de marca mas conocida. Y si ves los catálogos de los grandes almacenes, moviles chinos tienen ya la tira. Pero no solo el BQ, sino muchos mas, y los hay a porrillo. En fin, ya veras como llega bien, y no le pasa nada. A mí me salió de China el 21 de enero, y a llegado el 10 de febrero. Tampoco es tanto.
 
Pues nada, eso mismo. En 3 semanitas o asi a trastear el telefono. Como bien dices, cada vez meten mas moviles chinos. Yo tengo un neo v, sony ericcson, y va de pena. Y sony, casi ná del peluquin. Por eso, ya no me amarran mas y en cuanto cumpla, me largo de orange a otra mas economica. Total, ya no interesa estar atado cuando si quieres movil, lo pagas directamente. Antes eran subvencionados y ahora pagados, asi que si con suerte me dura el clon 1.5-2 añitos pues ya lo habre amortizado y sino, no sera lo mismo que tirar 500-600 euros. Igual que los seguros de movil, seguro si, seguro que tienes que pagar al usarlos. Yo tuve que sustituir este mismo que tengo, y despues que me mandaron uno reparadao o puesto a nuevo como dicen ellos, me costo 15 euros + iva, despues de estar pagando 8 euros de seguro al mes. Vamos, que es un atraco a mano armada, xd...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba