Rumores de adhesión de MásMovil a otra compañía

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
No hay nada confirmado pero, MásMóvil podría formar parte de un nuevo proceso de consolidación a medio plazo. Surgen rumores de una fusión con Euskaltel, debido a su mala evolución en bolsa, o una integración en Vodafone u Orange tal como sucedió con ONO y Jazztel.
Todo sea que suceda lo que suceda, repercuta en buenos precios y atención para los usuarios.
 
Independientemente a la rumorología como puedes suponer que una integración en Robafone o en cualquier otra repercuta en buenos precios y atención para los usuarios, que llevamos años volviendo al oligopolio y esto ya sería no dejar absolutamente nada que no perteneciera a las tres de siempre, si ya había escasa competencia, por no decir nula, esta integración derivaría en que ya no quedaría ninguna.

Y eso que nombras no sería consolidación sería anular la competencia, o no se te hace extraño que prácticamente todas las OMV's que existían si permanecen pertenezcan a un gran operador; aunque lo de MásMóvil ya se me hizo extraño, bajo mi corto puto de vista, que comprara a Yoigo y a Pepephone, pero más a Yoigo.
No se te hace extraño que si se pueden permitir segundas y terceras marcas con precios más bajos que la matriz no puedan mantener los mismos precios entre matriz y filiales ¿?¿?
Está claro que si no puedes con ellos compralo, y ya te irás deshaciendo de la marca poco a poco, y el supuesto cliente tendrá que acabar volviendo al redil por falta de opciones.
 
@tzadkiel2 Bueno, si me disculpas prefiero pensar que a pesar de que ello se supone que sería una estrategia para acabar con la competencia, al fin y al cabo los usuarios son quienes mandan, y si los precios continúan al alza al final redescubriremos el vivir sin móvil, (que a fin de cuentas los humanos estuvimos haciéndolo hasta hace pocas décadas). ¡Porque no será cuestión de quitárnoslo de comer para darle de comer al móvil!. Je, je.
¡Deberíamos hacer el experimento para que bajaran los precios!. :innocent:
 
No, te dejan creer que es el usuario pero realmente son las compañías las que mandan, y como decía es que les dá lo mismo que te vayas a otra si acabarás teniendo que volver (y volver y volver .....) y ellos continuarán subiendo precios y preestableciendo tarifas entre ellos para que no haya competencia real, podrás elegir entre 10 o 1000 compañías, pero esto de que te sirve realmente.
Fíjate en las tarifas de fibra en la que lo más barato entre unas y otras es con una diferencia ínfima.
Recuerdo de hace años cuando solo estaban Vomistar y Robafone (me parece que por aquél entonces era todavía Airtel) pues la que me dijo el "agente" de Vomistar cuando ya me cansé y dije que me daba de baja y cambiaba de compañía fue que ya volvería con el tiempo, y así fue al cabo de tiempo tuve que volver.

Y como MásMóvil acabe vendida pues ya te puedes imaginar lo que va a ocurrir, verdad.
 
A mi también me sorprendió que Masmovil comprase Yoigo y Pepephone, pero leyendo muy por encima vi que por detrás había un grupo de inversores muy potente.
Ahora justo lo contrario, me extraña que no siga de forma independiente, aunque está claro que los inversores son los que mandan.
Opino igual, cuanta menos competencia peor :(
 
A mi también me sorprendió que Masmovil comprase Yoigo y Pepephone, pero leyendo muy por encima vi que por detrás había un grupo de inversores muy potente.
Ahora justo lo contrario, me extraña que no siga de forma independiente, aunque está claro que los inversores son los que mandan.
Opino igual, cuanta menos competencia peor :(
¿De verdad te crees lo del grupo de inversores tan potente? Si tan potente era lo que le respaldaba no se reflejaba en los resultados de MásMóvil, y ese "potente grupo de inversores" muy probablemente sean también inversores y accionistas en el resto de compañías y esto sea una operación de anulación de competencia a largo plazo.
Si no nos dejan comprar a Yonoigo pues algo tan simple como comprarla y deshacernos de ella, y lo que no ganen por un lado ese "potente grupo de inversores" lo ganarán por el otro.
¿Recuerdas Retevisión-Amena? También con un "potente grupo de inversores" en su día detrás de ella (y espera a que no sean los mismos), y ahora ¿De quién es la marca Amena?

Dices que ahora justo lo contrario, pues no te debería de sorprender si ya te sorprendiste la primera vez el que una compañía pequeña comprara otras mayores que ella deberías de estar pensando en que va a acabar siendo vendida o desintegrada y reparto entre el oligopolio.
 
Yo sugiero que vengan los chinos y nos ofrezcan precios más justos. Je, je.
¡Aún recuerdo la frase que dijo un empresario automovilístico chino cuando tenían intención de exportar algunos coches fuera del país!.
"Nosotros no vendemos barato. Ustedes venden muy caro".
(Naturalmente parece ser debido al tiempo transcurrido, que aquello de traer sus coches a Occidente por el momento no es una realidad)...
 
Yo sugiero que vengan los chinos y nos ofrezcan precios más justos. Je, je.
¡Aún recuerdo la frase que dijo un empresario automovilístico chino cuando tenían intención de exportar algunos coches fuera del país!.
"Nosotros no vendemos barato. Ustedes venden muy caro".
(Naturalmente parece ser debido al tiempo transcurrido, que aquello de traer sus coches a Occidente por el momento no es una realidad)...
Estarán preparando su versión de doble conductor para exportar a Occidente :tonguewink:
 
Estarán preparando su versión de doble conductor para exportar a Occidente :tonguewink:
¡No tengo objeción al respecto. Siempre y cuando los precios y la calidad sean interesantes!. Je, je, je.
Pues oye, sentido del diseño y practicidad tienen, ya de entrada que nos traigan más cosas, que los móviles dualsim son un puntazo.
 
¡No tengo objeción al respecto. Siempre y cuando los precios y la calidad sean interesantes!. Je, je, je.
Pues oye, sentido del diseño y practicidad tienen, ya de entrada que nos traigan más cosas, que los móviles dualsim son un puntazo.
Deben estar estudiando las leyes para ofrecer al segundo conductor o conductora dependiendo de quién lo compre y que se ajuste a sus necesidades :tonguewink:
 
Deben estar estudiando las leyes para ofrecer al segundo conductor o conductora dependiendo de quién lo compre y que se ajuste a sus necesidades :tonguewink:
"2º conductor incluído". Je!, je!, je!.
Con la venta de gasofa no me veo yo a MásMóvil, ni todos ellos...
Sin alejarnos del tema del hilo, es curioso que no vengan más compañías extranjeras a España para ofrecer servicios de coberturas móviles, etc.
Más teniendo en cuenta que siempre se dice que en otros países europeos hay precios más económicos.
 
No es tan curioso, ya lo han intentado en ocasiones anteriores y aunque las justificaciones les quedarán muy bonitas sobre el papel todo está en manos del oligopolio; además a la gente no la mueves de compañía tan fácilmente.
Y lo realmente curioso no es que no vengan compañías extranjeras sino que no se hayan creado más nacionales.
Si mal no recuerdo antes de que llegara Yoigo a eXpaña hubo rumores durante años del tal Carlos Slim (América Móvil) y mira como le fue a Yoigo. La orografía del país es complicada para facilitar la cobertura, le sumas que a la gente le cuesta cambiar de compañía (sobre todo gente muy mayor) y a todo esto le sumas que el oligopolio tiene el 99% de los esclavos, digo clientes, pues intentar entrar en eXpaña es casi un intento de suicidio, sobre todo financiero.
Todo se resume en:
Si no puedes con ellos compralos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba