Runsatic,Endomondo y Wikiloc me dan mal las medidas

thebestplanet

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
888
Hola hoy por la tarde he salido a correr y he puesto el Runstatic al poco rato de correr mire a ver si estaba haciendo bien el trayecto y cual es mi sorpresa que el trayecto me lo hacia bien pero la distancia y la velocidad por las nubes....de km me daba 800km y de velocidad media 500km/h pense que seria fallo de la app y me baje otra... endomondo e igual y wikiloc lo mismo. En cambio he utilizado Waze y Navigation y en coche me da la velocidad exacta y los km igual.

Puede alguien comprobar esto y que puede suceder. He buscado si a alguien le sucedia y nada...me resulta extraño...

Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Creo que no eres el primero que lo comenta, en la review creo recordar que se comentó algo. A ver si alguien pudiera ayudarte :wink:
 
Ya hay varios threads sobre esto, de momento solo va bien el Run.gps UV Pro y el RunKeeper, el resto se descojonan, yo uso el Run.gps y va de lujo. Ya se ha informado a la gente de Runtastic en Austria y Endomondo en Dinamarca y están trabajando en ello.

Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Y a que se debe esto? Yo pense k tenía mal el gps pero con waze va...probaré con este que me dices...


Muchas graciasss

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Y a que se debe esto? Yo pense k tenía mal el gps pero con waze va...probaré con este que me dices...


Muchas graciasss

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues esa es una gran pregunta, la cual están tratando de resolver los Devs de Runtastic y Endomondo.

de momento sólo queda esperar.

Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Y con la rom de XDA?? Tambien falla???yo es que aún no la he probado pero en cuanto lo haga digo algo!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Y con la rom de XDA?? Tambien falla???yo es que aún no la he probado pero en cuanto lo haga digo algo!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

La Respuesta es Yes!, @thebestplanet, he probado Runtastic con la StockRom (4.1) con la de XDA y con la de @ducckke (4.2) y con todas es el

mismo comportamiento, y no se limita a nuestro modelo de móvil, sino al modelo de Procesador MT6589 ya que en foros de otros modelos y marcas

tienen el mismo problema.
 
Última edición por un moderador:
@RichRod ok!!! Pues ya voy a tiro fijo y usare los que tu me pusist ai arribaa!! Graciasss



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi también me pasa lo mismo. El endomondo me marcaba hoy 300km cuando habría hecho unos 12-15 km corriendo. La primera vez pensaba que no lo habría configurado bien pero viendo esto post...veo que son más compañeros
 
Hola !! yo tengo el endomondo PRO y tambien me ha pasado .hoy lo utilice 3 veces, para ir a caminar y me daba bien el recorrido con el gps, pero no las distancias, ni los km/h.. me decia que en 20 minutos habia hecho 20,44 km en 5 min. 4,12 km .. y asi todas veces que lo he encendido y vuelto a apagar ,pense que era problema de la app, pero por lo que os leo ,parece que no,,,probare los que habeis comentado ,haber que tal.. y si no esperaremos a las nuevas app ..gracias, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba