s.o.s redmi note 2 no enciende

kmlot

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
473
hola.
mi redmi note 2 no enciende, no responde a ningun boton, sale el logo de mi y en cuanto se quita se queda como bloqueado.
el pc no lo reconoce y si lo conecto sin bateria hace el ruido de dispositivo conectado, dispositivo desconectado.

intente meter el recovery usando el flashlity pero debi tocar lo que no debia.

¿podeis ayudarme?
 
hola.
mi redmi note 2 no enciende, no responde a ningun boton, sale el logo de mi y en cuanto se quita se queda como bloqueado.
el pc no lo reconoce y si lo conecto sin bateria hace el ruido de dispositivo conectado, dispositivo desconectado.

intente meter el recovery usando el flashlity pero debi tocar lo que no debia.

¿podeis ayudarme?
Hola echa un vistazo a esto...

TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
A ver si tienes suerte.
Saludos
 
Lo probare, pero no tengo mucha esperanza xq no lo reconoce el pc ni con batería ni sin ella.
Luego OS cuento
 
hola.
he seguido el manual.
el paso 8 me lo ha realizado, pero despues el paso 9 no hace nada, le conecto y deconecto del pc y ya no instala nada ni sale nada y si si cierro de nuevo el programa y lo vuelvo a abrir para iniciar el paso 9 tampoco hace nada.
¿y ahora que hago?

- me ha dado por probar a ver si entraba en recovery y me salia la pantalla de una imagen de dualsim pero no hacia mas solo la imagen, he quitado la bateria porque no me dejaba hacer nada mas y he probado a encenderlo, y woila !!! ha arrancado !!!

ahora que debo hacer? debo seguir el tutorial? debo volver a intentar meter el tprw y despues la rom que quiera, debo de desbloquear el bootloader o mirar si esta bloqueado? que hago?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba