CONSULTA S View Cover... Se puede personalizar/reemplazar???

Ingeniero_X

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
675
Estimados.

Si bien, para unos es útil, para otros innecesaria, considero muy chula y útil la aplicación del reloj al cerrar la tapa. He visto por la web que otros smartphones también la llevan, incluso existen cubiertas específicas para dispositivos Samsung, donde el reloj aparece previa instalación de una App desde la Play Store de Google.

Y por eso mi consulta, se podrá modificar, detener y/o reemplazar esta aplicación, y proceder a instalar otra??

En la Play ví esta App, pero no sé si se podrá instalar así como así... quizás nada se puede instalar, o por el contrario, sólo quienes portan o cocinan rom podrían incorporar nuevas aplicaciones para la flip cover.

Eso... Salu2!!!
:yum:
 
Última edición por un moderador:
Estimados.

Si bien, para unos es útil, para otros innecesaria, considero muy chula y útil la aplicación del reloj al cerrar la tapa. He visto por la web que otros smartphones también la llevan, incluso existen cubiertas específicas para dispositivos Samsung, donde el reloj aparece previa instalación de una App desde la Play Store de Google.

Y por eso mi consulta, se podrá modificar, detener y/o reemplazar esta aplicación, y proceder a instalar otra??

En la Play ví esta App, pero no sé si se podrá instalar así como así... quizás nada se puede instalar, o por el contrario, sólo quienes portan o cocinan rom podrían incorporar nuevas aplicaciones para la flip cover.

Eso... Salu2!!!
:yum:
Yo la probé... No funciona para nuestro teléfono

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buuu... :cry: ya me veía "ajustando" Apps en la ventanita.

Quizás un compi más avezado sepa cómo reemplazar esta app, que viene por defecto en nuestro celu.

Salu2!!!
:yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba