s1000c, telefono android de 100 dolares con mt6589, sera verdad?

metalpower

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
buenas, vi una publicacion en dealextreme y quisiera saber si alguno tiene idea de este movil para saber si el cpu sera verdad que es un mtk6589 o es pura mentira

por rondar en los 100 dolares es el mtk6589 mas barato si fuera verdad....

http://dx.com/p/s1000c-android-4-2-...-w-1gb-ram-4gb-rom-dual-sim-white-blue-251528

lo busque en otro lado pero no encontre nada que diga que lo sea o no lo sea realmente


saludos desde buenos aires, Argentina :blush:
 
Por ser posible, puede serlo. La resolución de la pantalla es muy baja, al igual que las opticas y resolución de las cámaras. Micro y memoria (RAM y ROM), lo normal en estos smartphone. La calidad de acabados sólo lo podrás saber cuando lo tengas en la mano. Marca rara y soporte nulo. Dealextreme es una pagina bastante seria (yo he comprado pequeñas cosas ahí y sin problemas, nunca un smartphone).
Desde luego me quedo con mi jiayu G4A+. Como primera experiencia, si no te supone mucho quebranto prescindir de los 100$ podría ser una buena elección.
 
Es un MTK6572, ya que lleva una Mali-400.
Esa gráfica la llevan los 6572, los 6589 llevan PowerVR
 
Buena observación, no había caido en ello. El 6572 es una evolución de bajo consumo de los doble núcleo 6577 y la Mali 400 no es de las peores GPU (para este nivel). Pierdes los cuatro nucleos, pero sigue siendo una opción "barata" y no tan mala.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba