CUSTOM ROM S2 Pro LiteRom 20180117_Mod_MDSdev_v1. VERSION 3

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
MDS-DEV-6_2.png

Umidigi ha lanzado una actualización para el S2 Pro el día 17 de enero, al igual que con la anterior he realizado un Mod de la Rom, liteandola todo lo posible.

Se ha eliminado todo lo que considero que sobra, dejando la rom lo mas limpia posible.

El launcher es el Google Pixel y podemos instalar otro si queremos.
Nota:
Si después queremos cambiarlo, es necesario ir a Ajustes/aplicaciones, ir al launcher y borrar datos y cache. de esa forma vuelve al Launcher de Google y se puede volver a poner otro.

Como extra lleva la aplicación de mail de AOSP, acceso a modo ingeniero y los fondos por defecto se han cambiado.

Arranque en español y zona horaria de Europa central.

Extra: Si queréis tener los fondos de pantalla de google y queréis que funcione en la opción del launcher, solo tenéis que instalar la siguiente APK

Descargar

Instalación de la Rom

La rom se instala por medio de flashtools, se aconseja con el modo upgrade, pero con eso perderéis todo lo que tengáis.
El que quiera que pruebe con la opción "Download" y desmarque la casilla "userdata". si os va bien perfecto, si no hay que hacerlo con la opción de "Upgrade"

Descarga de la Rom

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas:

Screenshot_2018-01-01-12-37-22.png Screenshot_2018-01-01-12-37-28.png Screenshot_2018-01-01-12-37-38.png Screenshot_2018-01-01-12-38-02.png Screenshot_2018-01-01-12-38-08.png



Si quieres puedes colaborar con nosotros, es totalmente voluntario.

Donación

Paypal MDSdev
 
Última edición:
Quien ya la haya probado, que mejoras tiene esta en relacion a la version 2 de esta publicada tambien por avecilla?
Estas rom que publico son las de Umidigi pero liteadas y con algunas cambiadas.
Fijate en la fecha, cada Rom se corresponde con una nueva actualización de Umidigi. Tiene las mejoras que implementa Umidigi y el resto que yo hago, que tanto en la otra y en esta es lo mismo.
 
Hola avecilla, intente instalar esta version de rom, pero me arroja un error sin importar si seleccione Download o Upgrade, a que crees se debe este error?

Screenshot_4.png
 
Al.conectar el móvil al USB lo haces pulsando a la vez los dos botones de volumen?
Pues lo hice pulsando los 2 botones y conectando el cable USB, como obtenía este resultado intente pulsandolos independientemente (presionando vollumen + y conectar el USB / presionar volumen - y conectar cable USB), pero en cualquiere de los 3 casos obtengo el mismo resultado, con la versión 2 de la rom lite del 20171227 SPFlashtool detecto sin problemas el dispositivo y flasheo la rom presionando volumen + y conectando el cable USB.

Lo único diferente es que no estoy seleccionando userdata para que no me borres mis archivos de usuario y mis apk, en la tarde haré un respaldo de mi información y tratare de aplica de nuevo la rom borrando todo. aviso por aquí que pasa.

Saludos.
 
Esta aconsejado hacerlo en modo upgrade y con eso se pierde todo.
Estoy haciendo en este momento un "Firmware Upgrade", comenzo el flasheo ya, lo que note es que en un principio en la parte inferior donde te indica el controlador USB, primero te dice "Mediatek... VCOM (COM9)" pero cuando termina de cargar la barra roja pasa a "Mediatek DA USB VCOM (Android) (COM10)", no se si esto tenga que ser asi?, y pues ya ha lanzado un error (que adjunto en la imagen), al buscar por la red, veo que el error se refiere a que SPFlashtool no reconoce el dispositivo asi que desinstalado los controladores y los he vuelto a instalar, vere que sucede.

Screenshot_2.png
 
Estoy haciendo en este momento un "Firmware Upgrade", comenzo el flasheo ya, lo que note es que en un principio en la parte inferior donde te indica el controlador USB, primero te dice "Mediatek... VCOM (COM9)" pero cuando termina de cargar la barra roja pasa a "Mediatek DA USB VCOM (Android) (COM10)", no se si esto tenga que ser asi?, y pues ya ha lanzado un error (que adjunto en la imagen), al buscar por la red, veo que el error se refiere a que SPFlashtool no reconoce el dispositivo asi que desinstalado los controladores y los he vuelto a instalar, vere que sucede.
Pues ya intente reinstalando los drivers, utilizo windows 10 asi que tuve que deshabilitar la firma de firmware, hasta ahi todo bien, me reconoce el telefono carga la barra roja de spflashtool, pero me lanza el mismo error (adjunto imagen), intentare en la noche con la laptop de la casa y les cuento.

Saludos.

Screenshot_3.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba