PROBLEMA S3W brickeado, alguna idea??

pelorus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
675
Buenas noches,

He cambiado cientos de veces la ROM en los s3, pero esta vez he metido la pata... :sob::sob:

El móvil no responde, se ha quedado como un ladrillo. He seguido el tuto de de AitorDB (TUTORIAL - ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!) pero nada.:coldsweat::coldsweat:

Alguien me podría dar alguna idea??? aunque lo chulo es trastear, estoy desesperado, solo me falta mandarlo al servicio técnico...

Muchas gracias!!!!


En què metiste la pata exactamente?. Qué rom tenias y qué rom querías poner?

Por el tuto que señalas entiendo que ya has intentado poner una rom mediante el Pc y flashtool. Pero, qué rom para flashtools has usado?

La solución en este caso seguramente es usar flashtools, pero hay qe controlar que rom llevabas antes y la que vas ha usar ahora.

Saludos
 
Muchas gracias por tu interés,

Preferí cargar la ROM por FLASHTOOL, tenía varias y me equivoqué, seleccioné esta de LL: [ROM] [REPACK] [ 5.1.1 ] RC5 Lollipop Jiayu S3 & S3 Pro [MT6752].

Una vez cargada la ROM, sin pensar, le metí esta de KK: RC_mt6752_h560_s3swadvanced_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone_20150213-171816_songlixin_PC.

Desde entonces el móvil es un ladrillo, aunque siguiendo el tuto del META MODE, un par de veces se ha coscado, ha vibrado, pero no se ha tragado la ROM.

Saludos!!!!
 
Muchas gracias por tu interés,

Preferí cargar la ROM por FLASHTOOL, tenía varias y me equivoqué, seleccioné esta de LL: [ROM] [REPACK] [ 5.1.1 ] RC5 Lollipop Jiayu S3 & S3 Pro [MT6752].

Una vez cargada la ROM, sin pensar, le metí esta de KK: RC_mt6752_h560_s3swadvanced_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone_20150213-171816_songlixin_PC.

Desde entonces el móvil es un ladrillo, aunque siguiendo el tuto del META MODE, un par de veces se ha coscado, ha vibrado, pero no se ha tragado la ROM.

Saludos!!!!


Pues insiste, que el Jiayu S3 es muy duro y no se conoce uno qye no haya revivido de un mal flasheo. Prueba con diferentes roms para FT. Como no está claro cómo está prueba siempre con firmare upgrade. Quizá tengas que acabar usando format+all. Opción que se debe usar cómo último recurso porque formatea todas las particiones, incluida la NVram. Pero perder los Imeis sería un mal menor.

La lollipop 5.1.1 RC5 para flashtools es una rom que te podría funcionar. Tiene su hilo en el subforo de roms aquí en el foro.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba