CONSULTA Sirven las roms del modelo de 16Gb para el JIAYU S3 PRO?

pelorus

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
675
Hola chic@s!!!

Levaba ya más de 2 años con mi Jiayu S3 y me ha comenzado a dar problemas, como que solo carga estando apagado.

Estaba tan contento con este cacharro que no he podido resistirme a pillar la oferta por el modelo:
JIAYU S3 32 GB 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 3000 mAh MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Android 5.1 3 GB RAM

Ahora tengo una duda, por más que leo no me decido que ROM meterle para no tener problemas, alguien me podría recomendar alguna???


Muchas gracias!!!!!
 
Hola chic@s!!!

Levaba ya más de 2 años con mi Jiayu S3 y me ha comenzado a dar problemas, como que solo carga estando apagado.

Estaba tan contento con este cacharro que no he podido resistirme a pillar la oferta por el modelo:
JIAYU S3 32 GB 5.5 pulgadas IPS full HD 1920*1080 p 3000 mAh MTK6752 Octa Core 1.7 GHz Android 5.1 3 GB RAM

Ahora tengo una duda, por más que leo no me decido que ROM meterle para no tener problemas, alguien me podría recomendar alguna???


Muchas gracias!!!!!
Es un modelo que mejora en almacenamiento al anterior y está a muy buen precio ahora
Muchos compis del foro del S3 se lo están volviendo a comprar. Los que ya lo tienen están instalando las ROMs del anterior y son válidas
Si vas al hilo de ROMs ahora las que más de moda están son las Lineage de un cocinero ruso (Sylar/Sandstranger) y las de un grupo de desarrolladores alemanes (MADos)
Ahora se recomiendan esas que van de Android 6.0.1 a 7.1.2
Para gustos los colores, pruébalas y decide cuál va mejor a tu estilo de uso
 
Muchas gracias!!!! No estaba seguro que pudieran ser compatibles, voy a probar!!

La verdad que me ha salido genial el Jiayu, mientras mi mujer ha tenido otro modelo inferior de Jiayu, un Xiaomi y ahora un Leeco, yo solo había tenido el S3, con mil porrazos, algún chapuzón y cambiando varias veces la ROM.

Saludos!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba