CUSTOM ROM S4 Air Gesture V3 Feiteng H9500+

Ok si quisiera volver a la que tengo que tendria que restaurar um backup que haya hecho?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Blesal al final instale la rom esta y va muy bien por ahora hasta me dura mas la bateris y no la he calibrado. Solo una cosa al hacer los wipes no hice el dalvik por que no aparece la opcion en el recovery. Sale otra pero esa no

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Blesal al final instale la rom esta y va muy bien por ahora hasta me dura mas la bateris y no la he calibrado. Solo una cosa al hacer los wipes no hice el dalvik por que no aparece la opcion en el recovery. Sale otra pero esa no

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Me alegro compañero, yo tengo el carliv touch recovery y la opcion de hacer wipe a la dalvik cache esta en la opcion de advanced...
 
Me alegro compañero, yo tengo el carliv touch recovery y la opcion de hacer wipe a la dalvik cache esta en la opcion de advanced...
Ah ok gracias. Y para que sirve esa opcion por que yo nonlo hice pero se instalo correctamente

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de novato. Despues d todo el proceso la sd puedo sacarla sin problemas o eliinar los archivos no?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de novato. Despues d todo el proceso la sd puedo sacarla sin problemas o eliinar los archivos no?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Yo siempre he usado en todos mis android la SD, creo q podrás sacarla, pero es aconsejable tenerla...

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Ola, diz-me uma coisa. ao instalar a tua rom, tenho que alterar o GPS e suas configurações?

Obrigado pelo trabalho
Carlos
===============
Hola, dime una cosa. cuando instale el rom, tengo que cambiar el GPS y su configuración?

Gracias por el trabajo
Carlos
 
Ola, diz-me uma coisa. ao instalar a tua rom, tenho que alterar o GPS e suas configurações?

Obrigado pelo trabalho
Carlos
===============
Hola, dime una cosa. cuando instale el rom, tengo que cambiar el GPS y su configuración?

Gracias por el trabajo
Carlos
No hace falta cambiarlo, pero seria conveniente para que busque antes los satelites, el gps.conf esta preparado para españa, deberas editarlo y en las lineas NTP_SERVER deberas cambiar el codigo del paies, el q lleva es .es que pertenece a España...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba